Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Marcos Peña se reunió con Weretilneck y hablaron de la crisis frutícola

El jefe de Gabinete y el gobernador de Río Negro inauguraron obras en Bariloche y conversaron acerca de temas puntuales que analizarán luego de las elecciones.

13.10.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El jefe de Gabinete, , se reunió esta mañana en con el gobernador de , , y, luego, inició una recorrida por la ciudad para visitar, entre otros lugares, la obra de ampliación de una planta depuradora en la que el invierte 60 millones de pesos.

Tras el encuentro, Weretilneck dijo que en el encuentro con Peña evaluaron “sólo temas de gestión y relación entre la Nación y la provincia”.

×

“El jefe de Gabinete está muy informado sobre la problemática del interior del país y analizamos aspectos puntuales de la fruticultura, pesca, turismo y obras públicas en la provincia, en general para retomarlos después de las ”, señaló el gobernador en declaraciones a la agencia Télam

Mientras Weretilneck asistió solo al encuentro, realizado en el hotel Inacayal, donde anoche se alojó el funcionario, Peña estuvo acompañado por el diputado nacional Sergio Wisky, y luego se sumó el coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, y los candidatos a diputado de Cambiemos Lorena Matzen y Sergio Capozzi, entre otros dirigentes.

Luego, alrededor de las 9.30, Peña y los dirigentes de Cambiemos, a los que se sumó el concejal local Daniel González, fueron hacia la nueva planta de la chocolatería Rapa Nui y la planta depuradora, para regresar al hotel y continuar su agenda en la ciudad.

Allí tenía previsto realizar contactos con periodistas locales y luego reunirse con fiscales, candidatos y dirigentes y militantes de Cambiemos, además de otros encuentros.

20.03.2020 | Por Infocampo

El agro exceptuado de la cuarentena total: los consejos para cosecha, tambo y ganadería

Federación Agraria y Carbap dieron recomendaciones para cada sector en medio del coronavirus. La actividad agropecuaria quedó afuera de la cuarentena total.

trabajador rural
03.04.2020 | Por Infocampo

La UATRE pidió levantar restricciones bancarias para pagar sueldos a trabajadores rurales

El gremio le pidió medidas a los gobiernos de Río Negro y Neuquén para que las empresas agropecuarias puedan acceder a sus fondos.

06.04.2020 | Por Facundo Mesquida

Aumentaron las exportaciones de frutas desde la Patagonia pese a la pandemia mundial

Rusia e Italia fueron los principales destinos, marcando un aumento interanual de ventas al exterior en el orden del 5% para el primer trimestre del año.