“Es muy bueno lo que hizo el Gobernador, al intimar al gobierno porteño a que deje de llenar de basura la tierra de los bonaerenses”, destacó el funcionario.
“Estamos plantándonos frente a una irreverencia que trae un gran dolor de cabeza, porque la provincia de Buenos Aires no es un vaciadero para que la Capital Federal traiga todos sus desechos”, aclaró el vicegobernador.
“Hasta la Constitución establece que no puede haber basura de otros distritos en la Provincia y por eso apoyamos la decisión tan firme del Gobernador”, apuntó Mariotto en declaraciones radiales que reprodujo Infocielo.
Finalmente el funcionario destacó otras cuestiones: “Hemos logrado trabajar en temáticas muy importantes, como los cambios estructurales en la Justicia de la Provincia y en otros aspectos como la Ley de Hábitat que ha sido un aporte muy grande”.

