| InfocampoTV

Massa en Coninagro: “Argentina necesita del campo y de la industria de cada provincia”

El dirigente del Frente Renovador (FR) visitó la sede de la entidad junto al economista Aldo Pignanelli. Durante el encuentro, propuso "rediseñar la geografía económica".

Print Friendly, PDF & Email
10.04.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El dirigente del Frente Renovador (FR), Sergio Massa visitó este martes la sede porteña de Coninagro, a donde asistió junto al economista Aldo Pignanelli para debatir ideas de cara a las elecciones presidenciales.

“Argentina necesita del campo y de la industria de cada provincia”, consideró Massa, y aseguró que lo que se necesita es “rediseñar la geografía económica” para que las economías regionales puedan “desarrollarse autónomamente”.

En tanto, según aseguraron desde la entidad perteneciente a la Mesa de Enlace, las perspectivas de Pignanelli en relación al escenario económico fueron “malas”. 

Además, durante la reunión, el presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, le describió a Massa las propuestas de la cooperativa para el sector agroindustrial.

18.09.2018 | Por Marina Friedlander

Etchevehere inauguró un muelle en el Puerto Las Palmas: “Bajará los costos por fletes”

La obra está en la costa oeste del Río Paraguay, y facilitará el transporte de productos como arroz elaborado, oleaginosas, cereales y cultivos industriales en Chaco.

18.09.2018 | Por Marina Friedlander

Un proyecto de ley para promover la Agricultura de Precisión obtuvo media sanción en Santa Fe

Se trata de una iniciativa de Joaquín Blanco (Bloque Socialista - FPCyS) que busca acercar técnicas y sensores geo-espaciales, sistemas de información geográfica, sensores remotos y GPS a los productores.

31.10.2018 | Por Marina Friedlander

Cayó 17% la molienda de soja en el primer semestre del ciclo 2017/18

Se trata del registro más bajo de las últimas seis campañas, con 4 millones de toneladas procesadas menos que en el ciclo previo y una consiguiente disminución en la producción de harina y aceite del 18% y del 15%, respectivamente.