Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Massa volvió a visitar una empresa agroindustrial después de la polémica en Dow

El líder del Frente Renovador estuvo en una planta que elabora alimentos balanceados para mascotas y exporta a siete países. "Favorece al desarrollo de la región generando valor agregado", dijo.

26.10.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa visitó este jueves las instalaciones de Agroindustria Baires S.A., una empresa que elabora alimentos balanceados para mascotas y comercializa en siete países.

Lo hizo en el marco de su recorrida a la ciudad bonaerense de General Las Heras, donde también aprovechó para reunirse con el intendente Javier Osuna, del FR, con motivo del 154° aniversario del lugar.

“Una empresa local que favorece al desarrollo de la región generando valor agregado y exportando trabajo argentino“, dijo Massa sobre Agroindustria Baires, justo dos semanas después del polémico tweet sobre la producción primaria en Dow, que provocó la furia del sector agropecuario y terminó con la aclaración del dirigente político.

×

Turkish cargo
27.01.2020 | Por Marina Friedlander

Argentina exportó nuez pecán por avión por primera vez en la historia

Así se lo contó a Infocampo un productor del sector. Fueron cinco toneladas del fruto seco sin cáscara que partieron desde Ezeiza en un vuelo de Turkish Cargo.

18.10.2019 | Por Marina Friedlander

Una cooperativa de Río Negro exportó peras a Perú por primera vez

Se trata de Los Pioneros, de General Roca, que concretó el negocio gracias a su participación en la feria internacional Expoalimentaria 2019.

30.10.2019 | Por Marina Friedlander

El gremio lechero convocó a un paro en reclamo de mejoras salariales

No hubo acuerdo con las empresas y Atilra anunció medidas de fuerza que comenzarán el viernes 1° de noviembre y terminarán a la medianoche del 4.