Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Massa volvió a visitar una empresa agroindustrial después de la polémica en Dow

El líder del Frente Renovador estuvo en una planta que elabora alimentos balanceados para mascotas y exporta a siete países. "Favorece al desarrollo de la región generando valor agregado", dijo.

26.10.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El líder del Frente Renovador (FR), visitó este jueves las instalaciones de S.A., una empresa que elabora para mascotas y comercializa en siete países.

Lo hizo en el marco de su recorrida a la ciudad bonaerense de General Las Heras, donde también aprovechó para reunirse con el intendente , del FR, con motivo del 154° aniversario del lugar.

×

“Una empresa local que favorece al desarrollo de la región generando valor agregado y exportando trabajo argentino“, dijo Massa sobre Agroindustria Baires, justo dos semanas después del polémico tweet sobre la producción primaria en , que provocó la furia del sector agropecuario y terminó con la aclaración del dirigente político.

robot en el campo
06.03.2020 | Por Luciano Balaudo

Robotti, el portaherramientas autónomo que podría reemplazar a los tractores

El robot creado por una compañía danesa soporta una gran cantidad de equipos. En pruebas a campo, redujo un 70% el uso de herbicidas con respecto a métodos convencionales.

02.04.2020 | Por Marina Friedlander

En marzo ingresaron más de US$ 1.000 millones por exportaciones del agro

Así lo indicó el informe mensual de Ciara y Cec, que representan a un tercio de las ventas externas del país. El número es 6,9% inferior al de igual período del año pasado.

arba
07.04.2020 | Por Infocampo

Prorrogaron el vencimiento del impuesto Inmobiliario Rural en la provincia de Buenos Aires

ARBA reprogramó para el próximo viernes 17 de abril el vencimiento de la primera cuota, que operaba este martes. Así, los contribuyentes podrán acceder a la bonificación de hasta el 20%.