Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Massey Ferguson lanzó su nueva serie de tractores mundiales 6700

Mirá la nota completa y entérate por qué Massey está renovando toda su línea de tractor que buscan revolucionar los trabajos en el campo.

Print Friendly, PDF & Email
06.06.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El Gerente de Marketing y Ventas de Massey Ferguson, Sergio Di Benedetto charló en exclusiva con Infocampo y destacó que “la empresa está lanzando series mundiales, y cuando me refiero a eso, quiere que decir que lo que fue presentado hace aproximadamente un año en Europa, ya llegó a Asia, Estados Unidos, Brasil y ahora está siendo presentado en la Argentina”.

“Son tractores que se adaptan a todas las superficies, y en cada país, los diferenciamos con más o menos equipamiento, dependiendo de la idiosincrasia de cada zona productiva”, indicó Di Benedetto.

×

También se vieron en el stand de Massey Ferguson, el modelo MF8770 de origen francés y 370 HP, perteneciente a la nueva línea MF8700, en reemplazo de la conocida serie MF8600.

La reconocida marca también expuso sus tres clásicas líneas de tractores de fabricación nacional: MF2600, la prestigiosa Serie MF4200, el MF 4283C presentado con su nueva versión Cabinado y la Serie MF7000 de alta potencia.

Mirá la nota completa y entérate por qué Massey está renovando toda su línea de tractor que buscan revolucionar los trabajos en el campo.

27.08.2019 | Por Adriana Sanchez

Exportaciones de la industria alimenticia: crecieron un 17,6% en el primer semestre

Las exportaciones argentinas de la industria alimenticia crecieron 17,6% en volumen en el primer semestre en relación con igual lapso de 2018, pero registraron una leve pérdida de 0,4% en divisas por la caída en el precio promedio.

22.08.2019 | Por Marina Friedlander

Entre Ríos se prepara para la primera exportación argentina de eucalipto a China

El buque Eva Bulker arribó al puerto de Concepción del Uruguay, donde cargará 38 mil toneladas de rollos, de las cuales 35 mil serán de pino y 3.000 de la primera muestra de eucalipto nacional.

06.11.2019 | Por Facundo Mesquida

Jornada de pérdidas para la soja y el maíz en el mercado de Chicago

El trigo se diferenció de sus pares y apuntó ligero avance, para ubicarse en 189 U$S/tn.