Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Massey Ferguson lanzó su nueva serie de tractores mundiales 6700

Mirá la nota completa y entérate por qué Massey está renovando toda su línea de tractor que buscan revolucionar los trabajos en el campo.

06.06.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El Gerente de Marketing y Ventas de , charló en exclusiva con Infocampo y destacó que “la empresa está lanzando , y cuando me refiero a eso, quiere que decir que lo que fue presentado hace aproximadamente un año en Europa, ya llegó a Asia, Estados Unidos, Brasil y ahora está siendo presentado en la ”.

“Son que se adaptan a todas las superficies, y en cada país, los diferenciamos con más o menos , dependiendo de la idiosincrasia de cada zona productiva”, indicó Di Benedetto.

×

También se vieron en el stand de Massey Ferguson, el modelo MF8770 de origen francés y 370 HP, perteneciente a la nueva línea MF8700, en reemplazo de la conocida serie MF8600.

La reconocida marca también expuso sus tres clásicas líneas de tractores de fabricación nacional: MF2600, la prestigiosa Serie MF4200, el MF 4283C presentado con su nueva versión Cabinado y la Serie MF7000 de alta potencia.

Mirá la nota completa y entérate por qué Massey está renovando toda su línea de tractor que buscan revolucionar los trabajos en el campo.

granos
30.10.2020 | Por Facundo Mesquida

Cayeron casi 30% las exportaciones de productos primarios en septiembre

Según el último informe del INDEC sobre el comercio argentino, las ventas del agro disminuyeron en porcentaje durante el mes pasado.

granos molienda
01.09.2020 | Por Infocampo

El agro liquidó US$ 1,7 mil millones en agosto: menos que en julio, pero con un promedio normal

Según CIARA CEC, el número se encuentra "en los niveles históricos promedio del mismo mes de los últimos 10 años".

01.10.2020 | Por Infocampo

Retenciones: Guzmán anunció rebaja temporal y recuperación progresiva para soja y devolución a productores

La soja y sus derivados tendrá una disminución de la alícuota desde este mes hasta fin de año, mientras que también hay beneficios para pequeños y medianos productores, según distancia al puerto.