Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Massey Ferguson lanzó su nueva serie de tractores mundiales 6700

Mirá la nota completa y entérate por qué Massey está renovando toda su línea de tractor que buscan revolucionar los trabajos en el campo.

06.06.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El Gerente de Marketing y Ventas de Massey Ferguson, Sergio Di Benedetto charló en exclusiva con Infocampo y destacó que “la empresa está lanzando series mundiales, y cuando me refiero a eso, quiere que decir que lo que fue presentado hace aproximadamente un año en Europa, ya llegó a Asia, Estados Unidos, Brasil y ahora está siendo presentado en la Argentina”.

“Son tractores que se adaptan a todas las superficies, y en cada país, los diferenciamos con más o menos equipamiento, dependiendo de la idiosincrasia de cada zona productiva”, indicó Di Benedetto.

También se vieron en el stand de Massey Ferguson, el modelo MF8770 de origen francés y 370 HP, perteneciente a la nueva línea MF8700, en reemplazo de la conocida serie MF8600.

×

La reconocida marca también expuso sus tres clásicas líneas de tractores de fabricación nacional: MF2600, la prestigiosa Serie MF4200, el MF 4283C presentado con su nueva versión Cabinado y la Serie MF7000 de alta potencia.

Mirá la nota completa y entérate por qué Massey está renovando toda su línea de tractor que buscan revolucionar los trabajos en el campo.

21.10.2019 | Por Marina Friedlander

Tendencias en tractores: qué se verá en la feria de maquinaria más importante del mundo

Agritechnica, que se realiza este año en Hannover, Alemania, llega con novedades para avanzar en sustentabilidad. Los adelantos, bajo el ojo de un experto.

08.01.2020 | Por Jorge A. Giraudo

Cadena láctea: finalizado el 2019, ¿qué se puede esperar para 2020?

Los números disponibles a la fecha en Argentina y un panorama respecto a qué se puede dar este año en el plano local e internacional.

Frigorifico Tutto Porkys cerdo exportaciones
06.01.2020 | Por Marina Friedlander

Un frigorífico santafesino exportó carne de cerdo a China por primera vez

Se trata de Tutto Porky's, de Reconquista, que cuenta con más de 30 años en el mercado. En el último mes también realizó envíos a África y Rusia.