| InfocampoTV

Massey Ferguson lanzó su nueva serie de tractores mundiales 6700

Mirá la nota completa y entérate por qué Massey está renovando toda su línea de tractor que buscan revolucionar los trabajos en el campo.

Print Friendly, PDF & Email
06.06.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El Gerente de Marketing y Ventas de Massey Ferguson, Sergio Di Benedetto charló en exclusiva con Infocampo y destacó que “la empresa está lanzando series mundiales, y cuando me refiero a eso, quiere que decir que lo que fue presentado hace aproximadamente un año en Europa, ya llegó a Asia, Estados Unidos, Brasil y ahora está siendo presentado en la Argentina”.

“Son tractores que se adaptan a todas las superficies, y en cada país, los diferenciamos con más o menos equipamiento, dependiendo de la idiosincrasia de cada zona productiva”, indicó Di Benedetto.

También se vieron en el stand de Massey Ferguson, el modelo MF8770 de origen francés y 370 HP, perteneciente a la nueva línea MF8700, en reemplazo de la conocida serie MF8600.

La reconocida marca también expuso sus tres clásicas líneas de tractores de fabricación nacional: MF2600, la prestigiosa Serie MF4200, el MF 4283C presentado con su nueva versión Cabinado y la Serie MF7000 de alta potencia.

Mirá la nota completa y entérate por qué Massey está renovando toda su línea de tractor que buscan revolucionar los trabajos en el campo.

13.04.2018 | Por Marina Friedlander

Ya es oficial: Argentina aprobó el ingreso de carne de cerdo de Estados Unidos

El USDA y USTR confirmaron la noticia mediante un comunicado. "Una vez que la gente de Argentina pruebe los productos de cerdo americano, estamos seguros de que querrán más", dijo el ministro Perdue.

13.02.2019 | Por Marina Friedlander

Argentina exportará embriones equinos a Kenia

"La posibilidad de acceder a ese mercado con genética equina abre un nuevo perfil exportador con gran potencial en el desarrollo futuro de intercambio sectorial", resaltaron desde la Secretaría de Agroindustria.

17.07.2018 | Por Marina Friedlander

Cae la expectativa de producción mundial de girasol por las mermas en Ucrania y Rusia

El USDA recortó en 2,95 millones de toneladas su estimación del mes de junio. A nivel mundial, la producción de todos los aceites crecería menos que el consumo. En el caso particular del aceite de girasol, se reducen los stocks finales en 16%.