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Massey Ferguson presentó Momentum en AgroActiva, la nueva “sembradora del futuro”

La multinacional exhibió en su stand en la mega muestra más de 70 equipos, pero los flashes y las consultas se la llevó la nueva sembradora Momentum.

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Por Infocampo

Massey Ferguson se presentó en edición N° 25 de AgroActiva, y en dicho marco celebró su 50º aniversario en nuestro país. La muestra tuvo lugar del 26 al 29 de junio en Armstrong, Provincia de Santa Fe.

En ese contexto, Massey Ferguson exhibió más de 70 equipos en su stand de 4.800 m2. Desde los reconocidos tractores y cosechadoras, hasta la variada y completa línea de equipos forrajeros. A su vez, la marca participó de las dinámicas a campo con demostración de productos de las diferentes líneas.

Pero sin dudas, el gran momento que vivió la marca durante la muestra fue la presentación de la sembradora Momentum, “el nuevo concepto que revoluciona la siembra”, afirmaron.

Recientemente presentada en Brasil, esta sembradora permite una distribución de semillas más simple, eficiente y rentable para el productor, además se destaca por su eficiencia en el traslado gracias a su ancho de transporte de 3.6 metros.

Infocampo estuvo presente y conversó con Alfredo Jobke, Director de Marketing de AGCO Sudamérica, quien explicó por qué la firma viene ampliando, no sólo la cantidad de sus máquinas, sino también incorporando tecnología en segmentos en los que antes no participaba.

 

Para saber en detalle cómo funciona la nueva sembradora, Infocampo entrevistó a Lucas Costa, Gerente de Marketing de AGCO Argentina.

Algo curioso que destacó Costa es que la presentación de la sembradora en AgroActiva tuvo como objetivo, además de mostrarla a la comunidad agroindustrial argentina, escuchar los consejos de los que se acercaban al stand. Contratistas, productores, vendedores, y demás personas llegaban al stand de Massey, y como si fuese un “libro de sugerencias”, dejaban su opinión sobre la máquina.

“MOMENTUM es la sembradora del futuro, es inteligente y está pensada para los próximos 10 años en el mercado argentino. En esta edición de Agroactiva hicimos una presentación en sociedad y en los próximos meses estaremos recorriendo el país escuchando a los clientes y productores para saber cuáles son sus necesidades y problemáticas, ya que es una máquina de diseño global de AGCO. La idea es probar toda esa batería de modificaciones y comenzar a adaptar la máquina para comercializarla en el mercado argentino de acá a dos años”, destacó.