Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Mendoza ya tiene protocolo ganadero para productores que salgan de la provincia

A partir de ahora, además de presentar toda la documentación al día, al volver deberán atenerse solamente a cumplir con sus tareas laborales en el establecimiento sin asistir a reuniones familiares o sociales por 14 días.

16.09.2020
ganaderia
Infocampo
Infocampo

El gobierno de dio a conocer el protocolo ganadero que elaboró para los productores que salgan de la provincia para realizar sus tareas y luego deseen reingresar.

A partir de ahora, además de presentar toda la documentación al día, al volver a Mendoza deberán atenerse solamente a cumplir con sus tareas laborales en el establecimiento sin asistir a reuniones familiares o sociales por 14 días.

De esta manera, el Ejecutivo se diferencia de al no exigir un aislamiento estricto.

A continuación, la reglamentación que difundió la Dirección Provincial de Ganadería, dependiente del Ministerio de Economía:

Mendoza by Contacto Infocampo on Scribd

29.09.2021 | Por Infocampo

Basta cepo: ¿Qué dijo el campo tras los anuncios del Gobierno?

Dirigentes del sector agropecuario se pronunciaron luego de que el Gobierno nacional hiciera pública la decisión de liberar desde el lunes próximo las exportaciones de vaca conserva y manufactura a China.

Incendios en Córdoba
19.10.2021 | Por Infocampo

Los incendios siguen afectado a la provincia de Córdoba

El fuego comenzó en San Luis y afecta a localidad de La Paz, en el Valle de Traslasierra.

24.09.2021 | Por Infocampo

Se inauguró el Distrito del Vino en CABA

El jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta y el gobernador de Mendoza lanzaron hoy el nuevo Distrito en Villa Devoto.