| InfocampoTV

Murieron varios animales tras el vuelco de un camión jaula en Coronel Pringles

El conductor transportaba 75 vacunos, de los cuales 25 iban en la jaula y los restantes 50 estaban ubicados en dos pisos del acoplado que volcó.

Print Friendly, PDF & Email
15.03.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un camión jaula que circulaba con 75 animales vacunos volcó el miércoles en la zona de Coronel Pringles, lo que terminó con la muerte de siete ejemplares.

El accidente se produjo en la rotonda de Boulevard 40 y Boulevard 13, cuando el conductor se trasladaba hacia la feria para la carga de más animales. Según detalló el dueño de la hacienda al diario local El Orden, 25 de los vacunos iban en la jaula, mientras que los restantes 50 estaban ubicados en dos pisos del acoplado que volcó.

Luego de más de una hora, y con los trabajos de la policía, bomberos voluntarios y guardia urbana se liberaron los terneros de destete que permanecían vivos adentro y los trasladaron a una quinta vecina. En tanto, según trascendió, la gente del lugar se llevó a los animales muertos.

27.04.2018 | Por Xavier Hernández

Aapresid firmará un convenio con la FAUBA para el desarrollo de trabajos conjuntos

Ambas instituciones buscan aprovechar el potencial que tienen en generar trabajo colaborativo, proyectos de investigación, pasantías y prácticas pre-profesionales que potencien la formación académica de nuestros estudiantes.

17.12.2018 | Por Solana Sommantico

Un joven domador de 14 años murió aplastado por su caballo en una jineteada

Esta tragedia ocurrió el sábado pasado en la fiesta aniversario de Villa Puente Picún Leufú, provincia de Neuquén. Inmediatamente del suceso, se suspendieron el resto de las actividades programadas.

17.12.2018 | Por Xavier Hernández

La participación del Estado en la renta agricola es la más baja en 10 años

De acuerdo con el último informe de la fundación FADA, la participación del estado en la renta agrícola del mes de diciembre de 2018 fue 60.3%, el valor más bajo de los últimos 10 años.