| InfocampoTV

Murió atrapado por una desmalezadora mientras trabajaba al costado de una ruta

El hecho ocurrió en la localidad entrerriana de Piedras Blancas. La víctima es un empleado municipal, que perdió el equilibrio y perdió la vida al instante.

Print Friendly, PDF & Email
21.02.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un empleado municipal de la localidad entrerriana de Piedras Blancas perdió la vida mientras desmalezaba al costado de una ruta.

Se trata de Bruno Cislaghi, de 32 años, quien se encontraba manejando un tractor en la zona de acceso al pueblo cuando se resbaló y cayó debajo de la máquina.

Cislaghi murió “de manera instantánea por el efecto de las cuchillas”, describió el jefe de la fiscalía departamental de La Paz, Edgardo Corona.

“Estaba cortando malezas en la ‘ruta L’ de ingreso a la localidad, perdió el equilibrio y cayó debajo de la desmalezadora, perdiendo la vida. Pretendía detener la marcha del tractor, cuando resbaló y se precipitó bajo las cuchillas de la cortadora de pasto”, detalló el directivo.

En estos momentos, personal de la Comisaría de Piedras Blancas y del Gabinete regional de Criminalística trabajan en el lugar de los hechos, bajo las directivas del fiscal de La Paz, para determinar con precisión cómo ocurrió la tragedia.

14.02.2019 | Por Solana Sommantico

Estiman una baja del 66% en la producción de ciruelas pero con mejor calidad

Así lo indicó el Gobierno de Mendoza, donde técnicos del Instituto de Desarrollo Rural (IDR) elaboraron y presentaron en San Rafael, la estimación de cosecha de ciruela para el oasis Sur. Las causas.

22.07.2018 | Por Marina Friedlander

Macri: “Eliminamos retenciones y empezamos un camino de integración al mundo”

El presidente de la Nación habló del campo argentino en una columna de opinión en un diario de Olavarría. El miércoles visitará La Rural, dado que el sábado no podrá encabezar la inauguración por temas de agenda.

05.10.2018 | Por Marina Friedlander

Un productor de maíz necesita 4.450 kg/Ha para cubrir costos en Entre Ríos

Al menos así lo estimó un informe económico elaborado por la Bolsa de Cereales de Entre Ríos junto al INTA EEA Paraná, basado en información sobre la tecnología aplicada, datos de precios y comercialización.