Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Murió atrapado por una desmalezadora mientras trabajaba al costado de una ruta

El hecho ocurrió en la localidad entrerriana de Piedras Blancas. La víctima es un empleado municipal, que perdió el equilibrio y perdió la vida al instante.

21.02.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un empleado municipal de la localidad entrerriana de perdió la vida mientras desmalezaba al costado de una ruta.

Se trata de , de 32 años, quien se encontraba manejando un tractor en la zona de acceso al pueblo cuando se resbaló y cayó debajo de la máquina.

×

Cislaghi murió “de manera instantánea por el efecto de las cuchillas”, describió el jefe de la fiscalía departamental de La Paz, Edgardo Corona.

“Estaba cortando malezas en la ‘ruta L’ de ingreso a la localidad, perdió el equilibrio y cayó debajo de la , perdiendo la vida. Pretendía detener la marcha del tractor, cuando resbaló y se precipitó bajo las cuchillas de la cortadora de pasto”, detalló el directivo.

En estos momentos, personal de la Comisaría de Piedras Blancas y del Gabinete regional de Criminalística trabajan en el lugar de los hechos, bajo las directivas del fiscal de La Paz, para determinar con precisión cómo ocurrió la tragedia.

07.09.2020 | Por Infocampo

Rompieron tres silobolsas con maíz en Córdoba: “La inseguridad en el campo es en todo el país”

CRA dio a conocer la noticia de lo que ocurrió este fin de semana en Oncativo. Los productores afectados son Juan Carlos Daghero y su hija Soledad.

marcha humedales
06.08.2020 | Por Infocampo

La campaña de una ONG que llama a marchar por el Delta: “El barbijo protege del Covid, del glifosato y del humo”

Multisectorial x el Delta llamó a una manifestación en defensa de los humedales en medio de la creciente ola de incendios en la zona del Delta del Paraná.

silobolsa roto
16.07.2020 | Por Infocampo

Nuevo ataque a silobolsas en Córdoba: un productor perdió casi 500 toneladas de soja y maíz

"No sé por qué hacen estas cosas, si lo único que uno hace es darle trabajo a la gente", se lamentó Arístides Torello, de la zona de San Basilio.