Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Murió atrapado por una desmalezadora mientras trabajaba al costado de una ruta

El hecho ocurrió en la localidad entrerriana de Piedras Blancas. La víctima es un empleado municipal, que perdió el equilibrio y perdió la vida al instante.

21.02.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un empleado municipal de la localidad entrerriana de perdió la vida mientras desmalezaba al costado de una ruta.

Se trata de Bruno Cislaghi, de 32 años, quien se encontraba manejando un tractor en la zona de acceso al pueblo cuando se resbaló y cayó debajo de la máquina.

×

Cislaghi murió “de manera instantánea por el efecto de las cuchillas”, describió el jefe de la fiscalía departamental de La Paz, Edgardo Corona.

“Estaba cortando malezas en la ‘ruta L’ de ingreso a la localidad, perdió el equilibrio y cayó debajo de la , perdiendo la vida. Pretendía detener la marcha del tractor, cuando resbaló y se precipitó bajo las cuchillas de la cortadora de pasto”, detalló el directivo.

En estos momentos, personal de la Comisaría de Piedras Blancas y del Gabinete regional de Criminalística trabajan en el lugar de los hechos, bajo las directivas del fiscal de La Paz, para determinar con precisión cómo ocurrió la tragedia.

soja tolva
04.05.2020 | Por Adriana Sanchez

Entre Ríos: se cosechó el 89% de la soja de primera y estiman una caída interanual de 19%

Según informó el SIBER, de mantenerse el rendimiento promedio provincial, se proyecta una producción de 1.778.000 toneladas. Los detalles para la cosecha de arroz entrerriano.

03.07.2020 | Por Infocampo

Ahí está, ya llegó: se lanzó la campaña de soja 2020

Los semilleros ya trabajan en el nuevo ciclo y con el objeto de llevarle a los agricultores las mejores tecnologías para la siembra del cultivo.

agco
15.05.2020 | Por Infocampo

Soluciones sustentables de alta tecnología, la nueva visión de Agco para reducir el impacto ambiental

La compañía considera que tiene la responsabilidad de garantizar un impacto positivo en los agricultores que utilizan sus soluciones, las comunidades que alimentan y el medio ambiente que todos compartimos.