El ex tenista David Nalbandian podría desembarcar en el mundo de la política, y de hacerlo lo haría con ambiciones grandes porque apuntaría a alcanzar la gobernación de la provincia de Córdoba, según publica Infobae.
El ex número 3 del mundo analiza a los 32 años dedicarse a una actividad a la que ya se lo vinculó en otras oportunidades, aunque desde su círculo íntimo siempre salieron a descartar esa posibilidad. Sin embargo, ahora las condiciones son diferentes.
Retirado del tenis, padre de una nena de 11 meses y radicado definitivamente en el país, el “Rey David” esta vez sí se animaría a dar el salto a la política. Su duda principal es el costo que esa decisión conllevaría: un alto nivel de exposición y el riesgo de perder el prestigio que ganó como deportista.
El oriundo de la localidad cordobesa de Unquillo tiene como consejero a José Manuel de la Sota, con el que habitualmente conversa sobre el tema. El propio gobernador sería su principal impulsor y no dudaría en acompañarlo para que en el futuro ocupe su cargo.

