El ex presidente Eduardo Duhalde fijo su postura respecto al proyecto de ley impulsado por el kirchnerismo para limitar las protestas y los cortes de calles, según publicó El Cronista.
“Yo, lejos de combatirlos, los apoyaba porque tenían razón”, rememoró el ex Presidente. “No soy amigo de ser demasiado duro con la gente que reclama, son gente vulnerable”, agregó.
“No se puede ordenar de golpe, se tiene que ir ordenando de a poco. Entonces cuando me hablan de una ley, digo: “Pero si acá no se aplica ninguna ley”, planteó el ex mandatario en declaraciones a radio Continental.
“En la Argentina no se aplican las normas. Hay que seguir legislando y legislando si no somos capaces de cumplir lo más fundamental”, agregó.
No obstante, el ex presidente consideró que “la intención de organizar y ordenar el funcionamiento del Estado en cualquiera de los aspectos es positivo”.
Duhalde se refirió al proyecto de ley que impulsó el Frente para la Victoria para limitar las protestas gremiales y las manifestaciones en las que se impida la libre circulación.

