Publicidad Cerrar X

Nuevas subas para los granos en el mercado local

“En la tarde de hoy, el mercado de granos local contó con una rueda de negocios activa, donde las ofertas de compras tanto por soja como por los cereales aumentaron nuevamente”, explicó la BCR.

infocampo

“En la tarde de hoy, el mercado de granos local contó con una rueda de negocios activa, donde las ofertas de compras tanto por soja como por los cereales aumentaron nuevamente alcanzando valores esperados por los operadores a la hora de conciliar nuevas operaciones comerciales”, informó la Bolsa de Comercio de Rosario.

Por soja, la oferta de compra aumento una vez más alcanzando los $ 4.600/ton con entrega contractual. En tanto, el valor ofrecido por maíz contractual se mantuvo en $ 2.650/ton, y la propuesta de compra por trigo disponible fue de $ 2.500/ton.

En el Mercado a Término de Rosario (ROFEX), el contrato de soja fábrica Abril cotizó a u$s 270/ton.

En el mercado local, los valores ofrecidos en el recinto de la Bolsa fueron los siguientes: por soja, la oferta se ubicó en $ 4.600/ton sin descarga, y u$s 270/ton entrega mayo; por maíz, el precio de compra fue de $ 2.650/ton sin descarga, y u$s 150/ton descarga en marzo; por trigo, la oferta fue de $ 2.500/ton con descarga, y u$s 160/ton descarga en febrero; por girasol, el valor propuesto fue de u$s 300/ton con entrega; y finalmente por sorgo, el valor ofrecido fue de $ 2.250/ton.