Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Organizaciones cercanas a Grabois crearon un “Club de la Leche” y la venden a $30

Se trata de una iniciativa de la CTEP y la Cooperativa Red Buen Vivir, que se extenderá por 100 puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Aseguran que el consumo del producto cayó 18%.

24.09.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La CTEP y organizaciones sociales crearon el , una iniciativa que llevan adelante con la Cooperativa Red Buen Vivir a través de la cual venden el sachet de a $30.

El frente que conduce instaló varios puestos en el barrio porteño de Parque Patricios para comercializar tres unidades a $90, pero aclaró que el programa se extenderá a más de 100 puntos de la Ciudad de Buenos Aires “porque el hambre no puede esperar”.

×

“No puede ser que el consumo de leche haya caído un 18%, eso significa pobreza, pobreza y más pobreza”, expresó Rafael Klejzer, secretario general de la CTEP.

Los movimientos que participan compartieron en las redes sociales las imágenes de la jornada, a la que se acercaron dirigentes y vecinos. 

“En un país productor de , no puede haber pibes sin comer”, dijeron, al tiempo que exigieron “plantear una economía sin intermediarios“.

atilra
17.07.2020 | Por Infocampo

Atilra inicia asambleas en todas las plantas y centros de distribución ante la suspensión de la reunión en Trabajo

El sindicato asegura que "las empresas y los medios de comunicación hegemónicos quieren instalar en la opinión pública que los trabajadores son los culpables de un posible desabastecimiento".

grabois
03.07.2020 | Por Infocampo

Para Grabois, existen productores que rompen silobolsas “para que el seguro les pague”

El dirigente social analizó la problemática del vandalismo rural y dijo que "a nadie se le puede ocurrir" que dirigentes o militantes realicen esos delitos.

banderazo
09.07.2020 | Por Infocampo

Banderazo federal: las imágenes de las movilizaciones en distintos puntos del país

La medida cuenta con el apoyo del sector agropecuario, que el pasado 20 de junio también convocó a marchar en contra de los anuncios de intervención y expropiación de Vicentin por parte del Gobierno Nacional.