Publicidad Cerrar X

Organizan una marcha contra la inseguridad en Tucumán tras el crimen del productor rural

Será este martes en el Poder Judicial de Tucumán Fuero Penal, a las 10 de la mañana, con el objetivo de exigirle a la Justicia que "los derechos humanos sean para las víctimas y no solamente para los delincuentes".

porcel

Luego del crimen del productor Jorge “Pepe” Porcel el fin de semana, organizaciones y entidades agropecuarias de Tucumán convocaron a una marcha por la seguridad.

La manifestación se realizará este martes en el Poder Judicial de Tucumán Fuero Penal, en Av. Sarmiento 431, a las 10 de la mañana, con el objetivo de exigirle a la Justicia que “los derechos humanos sean para las víctimas y no solamente para los delincuentes“.

La comunidad en general y la agropecuaria en particular ha recibido un mazazo tras la pérdida violenta y cruel de nuestro querido Pepe Porcel, ejemplo de persona de bien, que a su avanzada edad y a pesar de estar jubilado, continuaba produciendo, generando empleo y pagando impuestos. Lo ocurrido constituye un atentado a una forma de vida basada en el esfuerzo, la honestidad y el respeto“, consideraron desde Apronor, que nuclea a productores del norte del país.

La convocatoria comenzó a circular el domingo en las redes sociales y ahora ya quedó confirmada. “Instamos a la comunidad toda a levantarnos en contra de inseguridad que vivimos, de la cual no sólo es responsable el Poder Ejecutivo sino también el Judicial, con la característica puerta giratoria”, señaló Apronor.