Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Organizan una marcha contra la inseguridad en Tucumán tras el crimen del productor rural

Será este martes en el Poder Judicial de Tucumán Fuero Penal, a las 10 de la mañana, con el objetivo de exigirle a la Justicia que "los derechos humanos sean para las víctimas y no solamente para los delincuentes".

29.06.2020
porcel
Infocampo
Infocampo

Luego del crimen del productor Jorge “Pepe” Porcel el fin de semana, organizaciones y entidades agropecuarias de convocaron a una marcha por la seguridad.

La manifestación se realizará este martes en el Poder Judicial de Tucumán Fuero Penal, en Av. Sarmiento 431, a las 10 de la mañana, con el objetivo de exigirle a la que “los derechos humanos sean para las víctimas y no solamente para los delincuentes“.

×

La comunidad en general y la agropecuaria en particular ha recibido un mazazo tras la pérdida violenta y cruel de nuestro querido Pepe Porcel, ejemplo de persona de bien, que a su avanzada edad y a pesar de estar jubilado, continuaba produciendo, generando empleo y pagando impuestos. Lo ocurrido constituye un atentado a una forma de vida basada en el esfuerzo, la honestidad y el respeto“, consideraron desde , que nuclea a productores del norte del país.

La convocatoria comenzó a circular el domingo en las redes sociales y ahora ya quedó confirmada. “Instamos a la comunidad toda a levantarnos en contra de inseguridad que vivimos, de la cual no sólo es responsable el Poder Ejecutivo sino también el Judicial, con la característica puerta giratoria”, señaló Apronor.

transporte de carga
01.06.2020 | Por Infocampo

Tucumán restringe el horario de ingresos de camiones y refuerza controles fronterizos

A partir de este martes 2 de junio, los camiones podrán entrar de 6 a 23 horas sin excepción por las rutas nacionales 38, 34, 9 y 157, y en algunos casos, por la ruta 40. Los detalles.

vicentin
19.06.2020 | Por Infocampo

Aunque rechazó el pedido de inconstitucionalidad, la Justicia restituyó al directorio de Vicentin

Fabián Lorenzini está a cargo del concurso de acreedores de la empresa. Si bien rechazó los cuestionamientos a la intervención, sí indicó que los interventores deberán ser designados por los acreedores y no por el Gobierno Nacional.

tucuman crimen
02.07.2020 | Por Infocampo

Cinco detenidos por el crimen del productor agropecuario en Tucumán

Anoche, la Policía realizó un operativo y secuestró tres armas de fuego, de las cuales una sería la que usó el homicida para dispararle al hombre de 80 años.