Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

PLA apunta a convertirse en el líder argentino del cuidado del suelo

La empresa nacional que fue adquirida por John Deere refuerza su compromiso con la Argentina, y desarrolla su visión de futuro con base en el suelo.

16.03.2020
pla stand
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Con un stand de 3.900 m2 en dos lotes, exhibió en sus equipos ya conocidos en el ámbito nacional que, además de asegurar la calidad y precio característicos de la marca, ahora incorporan tecnología , y en algunos modelos, también el motor.

José Amorena, Gerente Comercial de PLA conversó con Infocampo durante la última edición de Expoagro y comentó que “PLA es líder en pulverización desde el 2013, y el concepto que estamos integrando dentro de la empresa es conseguir el liderazgo también en el cuidado del suelo. Nosotros estamos desde que la semilla llega al suelo, y durante todo su proceso de crecimiento”.

×

“Estamos desarrollando en todos los productos. La integración del motor John Deere en todos los modelos mecánicos en pulverización. Nos faltaba la de 2900 litros, que es una máquina ideal para el productor mediano, y uno de los más vendidos”, agregó “Pepe”.

En siembra, Amorena señaló que “otro gran desarrollo que hicimos es aprovechar la transferencia de conocimiento de John Deere para integrar a nuestros equipos el cuerpo de siembra americano que es muy reconocido en el mercado. Tanto para la dosificación mecánica y neumática”.

En pulverización PLA mostró la pulverizadora SIA 2900, que ahora está equipada con motor John Deere. Es el último modelo de la familia de aplicaciones que brinda mayor potencia, combinando utilidad y tecnología, gracias al aporte de la de precisión, el piloto automático y los controladores.

Por el lado de la siembra, la firma presentó oficialmente en Expoagro la nueva Max Emerge, en sus modelos STP (transporte de punta) y AGP # (auto tráiler), para gruesos, siendo las primeras sembradoras PLA con cuerpos de siembra John Deere, que aportan mayor precisión, gran autonomía y adaptabilidad, gran robustez, durabilidad y seguridad.

siembra soja cuenca del salado
29.10.2020 | Por Facundo Mesquida

Gracias a las lluvias, la siembra gruesa cobró ritmo en gran parte del país

La implantación de maíz y girasol ya cubrió el 29,8% y 59,8% del área estimada para esta campaña, respectivamente.

04.08.2020 | Por Infocampo

Maíz: fertilizantes microgranulados para un arranque con más energía

De cara a la campaña 2020/21, Compo Expert sugiere una estrategia de nutrición a la siembra que permite alcanzar rindes de 120 quintales.

22.08.2020 | Por Infocampo

6M, la nueva línea de tractores de John Deere ideales para siembra y ganadería

Los modelos llegaron para proporcionar al segmento de tractores medianos un alto rendimiento y nivel de especificación diferenciado.