Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Por el Coronavirus, ya queda suspendida la exposición de otoño de Angus

Mediante un comunicado, la Asociación de la raza notificó que la tradicional feria, que se realizaría en Chascomús (Buenos Aires), no se llevará a cabo.

30.03.2020
Infocampo
Infocampo

Atentos a lo que viene sucediendo con el Coronavirus (COVID-19) y anticipados a más de un mes de su realización, la Asociación Argentina Angus definió la suspensión de su tradicional 79° Exposición Nacional de Otoño, que se haría entre el 13 y 17 de mayo junto con la Exposición de Caballos A Puro Criollo y la Asociación Rural de Chascomús.

De acuerdo al comunicado extendido por la Asociación, la decisión adoptada busca dar prioridad y seguridad a aquellos que formarían parte del evento, tanto expositores, trabajadores como visitantes, privilegiando el bien común. 

×

Por su parte, la entidad se refiere a sus asociados, quienes para este época del año ya venían trabajando para el certamen. “Sabemos del trabajo que han estado realizando las cabañas y su personal, para jerarquizar esta muestra. A todos ellos nuestro profundo reconocimiento”, adviertieron.