Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Por pedido de Rodríguez Saá, San Luis tendrá Policía de Medio Ambiente y eliminará la Rural

“No me gustan los incendios forestales, ni que los ríos de San Luis estén contaminados, o lo que pasa en la Cuenca del Morro", dijo el gobernador como argumento para crear el nuevo cuerpo.

03.07.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El jefe de la Policía de , Fabricio Portela, quien asumió este lunes como responsable de la fuerza pública, ya firmó la resolución mediante la cual la de la provincia pasará a ser Policía de Medio Ambiente.

La medida se tomó a partir de un pedido del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, quien consideró que en San Luis se necesita una “defensa permanente del medio ambiente”.

×

“No me gustan los , ni que los ríos de San Luis estén contaminados, o lo que pasa en la Cuenca del Morro; por eso necesitamos la defensa permanente del medioambiente y que esté a la altura del problema del calentamiento global”, expresó Rodríguez Saá durante el acto de asunción de Portela, que se llevó a cabo este lunes al mediodía en la Jefatura Central.

Según informó la provincia, el cuerpo medioambiental dependerá de administrativa y operativamente del subjefe de Policía, Claudio Latini.

Tecnología - Tablet - Reunión - Gesión
27.04.2020 | Por Infocampo

“Cuatro a la semana”: la clave para seguir la gestión de la empresa en modo remoto

Una dedicación mínima de 15 horas al mes es lo que requiere la administración económica y productiva para que sea equilibrada.

Soja granos
07.05.2020 | Por Infocampo

Avance rápido y rindes debajo del promedio, la cosecha de soja en la recta final

El último panorama semanal de la Bolsa porteña evidencia un gran progreso semanal. Solo queda un 20% del área por recolectarse.

20.04.2020 | Por Pablo Losada

Cuarentena activa: ¿Cómo manejar las amenazas actuales del negocio ganadero?

El futuro cercano está desafíando al productor. Idealmente, el reto es eludirlo con una estrategia a campo que extienda los plazos comerciales. Los consejos.