Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Presentaron el nuevo Mercado Agro Ganadero que funcionará en Cañuelas

El proyecto, que comenzará a funcionar a partir de 2019, se desarrollará en un predio de 110 hectáreas en la Ruta 6, en el partido bonaerense. Ingresarán 5.000 bovinos por día.

26.07.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de la , este miércoles se realizó la presentación del nuevo Mercado Agro Ganadero, que será trasladado de Liniers al municipio de .

El proyecto, que comenzará a funcionar a partir de 2019, se desarrollará en un predio de 110 hectáreas en la Ruta 6, en el partido bonaerense.

×

Según informaron, está previsto el ingreso de unos 5.000 bovinos por día.

“Las instalaciones se complementarán con un , que buscará incorporar empresas vinculadas al sector agropecuario y también apuntará a generar un mercado lanar y porcino“, adelantaron desde el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.

Del lanzamiento participaron el secretario de Agricultura de la Nación, ; el ministro de Agroindustria bonaerense, y  el intendente de Cañuelas, , entre otros funcionarios.

15.01.2021 | Por Ximena Melón

Plan Nacional de Control de Brucelosis Bovina: el Senasa trabaja modificaciones a la norma

Es necesario mantener el compromiso de la lucha contra esta enfermedad que es zoonótica y que afecta de manera directa y negativa los índices productivos de nuestros rodeos.

26.01.2021 | Por Infocampo

Tras el anuncio para la carne, Kulfas anticipó que habrá más acuerdos para frutas y verduras

“Es un mercado con mucha atomización, tanto de pequeños productores como de comercios, es un esquema más complejo, pero estamos trabajando con el Ministerio de Agricultura para dar más certidumbre a los precios”, explicó el ministro de Desarrollo Productivo.

06.01.2021 | Por Infocampo

El Ministerio de Agricultura declaró la emergencia agropecuaria en Misiones por la sequía e incendios

La decisión incluye a producciones de ganado mayor y menor de carne y leche, agrícolas, piscícolas, de la agricultura familiar y forestales.