Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Presentaron el nuevo Mercado Agro Ganadero que funcionará en Cañuelas

El proyecto, que comenzará a funcionar a partir de 2019, se desarrollará en un predio de 110 hectáreas en la Ruta 6, en el partido bonaerense. Ingresarán 5.000 bovinos por día.

26.07.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de la Exposición Rural, este miércoles se realizó la presentación del nuevo Mercado Agro Ganadero, que será trasladado de Liniers al municipio de Cañuelas.

El proyecto, que comenzará a funcionar a partir de 2019, se desarrollará en un predio de 110 hectáreas en la Ruta 6, en el partido bonaerense.

×

Según informaron, está previsto el ingreso de unos 5.000 por día.

“Las instalaciones se complementarán con un Polo Agroindustrial, que buscará incorporar empresas vinculadas al sector agropecuario y también apuntará a generar un mercado lanar y porcino“, adelantaron desde el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.

Del lanzamiento participaron el secretario de Agricultura de la Nación, ; el ministro de Agroindustria bonaerense, y  el intendente de Cañuelas, , entre otros funcionarios.

circulacion
13.04.2020 | Por Marina Friedlander

Son productores mendocinos, hacen recría en San Luis y no pueden ingresar a sus campos por las restricciones

"Es un problema gravísimo", aseguran dos ganaderos de General Alvear. Advierten que habrá una alta mortandad de animales por la imposibilidad de realizar tareas en medio de la fuerte sequía.

francisco echarren castelli
15.04.2020 | Por Infocampo

Comienza a regir el impuesto al agro en Castelli y alcanza a 534 productores

La Justicia desestimó el intento de suspensión que requirió el diputado provincial Lucho Bugallo. "¿De qué te sirve tener 5.000 hectáreas si luego tenés un problema y no hay un respirador?", disparó el intendente, Francisco Echarren.

29.03.2020 | Por Marina Friedlander

Le entraron al campo, carnearon una vaca y le dejaron 13 animales aplastados en una manga

Ocurrió este fin de semana en Capitán Sarmiento. El productor había espaciado sus visitas al establecimiento por la cuarentena. Las impactantes imágenes.