Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Presentaron el nuevo Mercado Agro Ganadero que funcionará en Cañuelas

El proyecto, que comenzará a funcionar a partir de 2019, se desarrollará en un predio de 110 hectáreas en la Ruta 6, en el partido bonaerense. Ingresarán 5.000 bovinos por día.

Print Friendly, PDF & Email
26.07.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de la Exposición Rural, este miércoles se realizó la presentación del nuevo Mercado Agro Ganadero, que será trasladado de Liniers al municipio de Cañuelas.

El proyecto, que comenzará a funcionar a partir de 2019, se desarrollará en un predio de 110 hectáreas en la Ruta 6, en el partido bonaerense.

×

Según informaron, está previsto el ingreso de unos 5.000 bovinos por día.

“Las instalaciones se complementarán con un Polo Agroindustrial, que buscará incorporar empresas vinculadas al sector agropecuario y también apuntará a generar un mercado lanar y porcino“, adelantaron desde el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.

Del lanzamiento participaron el secretario de Agricultura de la Nación, Guillermo Bernaudo; el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís y  el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, entre otros funcionarios.

13.12.2018 | Por Solana Sommantico

Carta de una productora sobre el abigeato: “¿Dónde está el rol del Estado como proveedor de seguridad?”

Infocampo conversó con Virginia Buyatti, una productora ganadera del norte de Santa Fe, quien esta semana perdió animales de su establecimiento, faenados clandestinamente por cuatreros. Su testimonio en esta nota.

18.07.2018 | Por Facundo Mesquida

Rodríguez Larreta: “En algún momento de nuestro país se planteó la antinomia campo-ciudad”

La expo rural más grande que se desarrolla en Capital Federal quedó inaugurada hoy, bajo un cielo plomizo y la presencia del Jefe de Gobierno de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

27.09.2019 | Por Marina Friedlander

Cómo son las obras para evitar inundaciones que inauguró Macri en Saladillo

Se trata de un proyecto que demandó una inversión de más de $245 millones, que financió el Ministerio del Interior de la Nación y ejecutó el municipio bonaerense.