Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Primer encuentro de reactivación

Se realizó la primera reunión de reactivación del Consejo Federal Fitosanitario, que desde hacía cuatro años estaba sin funcionar, ante la necesidad de buscar articulación de las políticas de sanidad vegetal entre las provincias y el Gobierno nacional. En esta etapa, que se llevó a cabo en la sede oficial de Asuntos Agrarios, en el... Read more »

21.06.2005
Infocampo
Infocampo

Se realizó la primera reunión de reactivación del Consejo Federal Fitosanitario, que desde hacía cuatro años estaba sin funcionar, ante la necesidad de buscar articulación de las políticas de sanidad vegetal entre las provincias y el Gobierno nacional.

En esta etapa, que se llevó a cabo en la sede oficial de Asuntos Agrarios, en el Parque Pereyra Iraola el 16 del corriente, se hizo un repaso de la actividad realizada en la época en que se mantuvo activo el Consejo; luego, cada provincia desarrolló su situación sanitaria.

×

Los temas tratados fueron residuos de envase, legislaciones provinciales, la influencia de las plagas que tiene cada provincia, las problemáticas de la exportación, etcétera.

Tags