X
| InfocampoTV

Productores de arándanos miran a China de cara a la temporada 2019

Productores agrupados en ABC y APAMA se reunieron con la nueva Consejera Comercial de la Embajada de la República Popular China, XIA DI YA.

Print Friendly, PDF & Email
27.05.2019 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Los productores del Comité Argentino de Arándanos (ABC) y de APAMA, junto a la subsecretaria de Relaciones Internacionales de Tucumán, se reunieron con la nueva Consejera Comercial de la Embajada de la República Popular China, XIA DI YA. En un intercambio de trabajo los productores comentaron la situación actual y la visión a largo plazo del sector.

En la reunión estuvo presente el Dr. Jiang Changshun, primer secretario y agregado agrícola de la Embajada. Su presencia resaltó la importancia que China le está dando a la comercialización de productos agroindustriales argentinos.

Por APAMA, asistieron su presidente, Alejandro Pannunzio, y el tesorero Gabriel Wasserman, quienes también anunciaron que están comenzando una visita de negocios a China con miras a fortalecer los vínculos comerciales con clientes, potenciales nuevos importadores y mercados. Los productores visitarán las ciudades de Shangai y Shenzhen.

29.08.2019 | Por Luciano Balaudo

Hoy se celebra el día mundial del Cabernet Sauvignon

La variedad es considerada la mejor cepa para vino tinto y la tercer variedad más plantada en la Argentina.

14.02.2019 | Por Facundo Mesquida

La BCR proyectó una producción de 52 Mt de soja y 46,5 Mt de maíz para el ciclo 2018/19

“Se estiman dos millones más de soja que los previstos en la proyección de diciembre y el maíz va por un récord de producción con 2,5 M más que lo estimado en enero”, indicó la Bolsa.

20.09.2018 | Por Marina Friedlander

Macri inauguró obras para la reconversión productiva del área tabacalera de Salta

"Más de 350 productores hoy van a tener mayor cantidad, calidad y provisión de agua, y de una manera que les va a permitir diversificar su producción", expresó el presidente en Valle de Lerma.