Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Productores de arándanos miran a China de cara a la temporada 2019

Productores agrupados en ABC y APAMA se reunieron con la nueva Consejera Comercial de la Embajada de la República Popular China, XIA DI YA.

27.05.2019
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Los productores del Comité Argentino de Arándanos (ABC) y de APAMA, junto a la subsecretaria de Relaciones Internacionales de Tucumán, se reunieron con la nueva Consejera Comercial de la Embajada de la República Popular China, XIA DI YA. En un intercambio de trabajo los productores comentaron la situación actual y la visión a largo plazo del sector.

En la reunión estuvo presente el Dr. Jiang Changshun, primer secretario y agregado agrícola de la Embajada. Su presencia resaltó la importancia que China le está dando a la comercialización de productos agroindustriales argentinos.

Por APAMA, asistieron su presidente, Alejandro Pannunzio, y el tesorero Gabriel Wasserman, quienes también anunciaron que están comenzando una visita de negocios a China con miras a fortalecer los vínculos comerciales con clientes, potenciales nuevos importadores y mercados. Los productores visitarán las ciudades de Shangai y Shenzhen.

×

19.11.2019 | Por Infocampo

Los productores celebran en todo el país el Día del Vino Argentino

El 24 de noviembre se celebra la declaración como Bebida Nacional y en distintas localidades se conmemorará el valor cultural de la vitivinicultura y su arraigo en la identidad de los argentinos.

17.10.2019 | Por Adriana Sanchez

La eximición de aranceles benefició a 25 mil agricultores familiares

Esta medida tiene como objetivo ayudar a formalizar la actividad de un importante sector productivo diversificado y alentar su inserción en la exportación.

13.12.2019 | Por Luciano Balaudo

Cómo mejorar el rendimiento de la alfalfa en zonas poco productivas

En los últimos años, con el desplazamiento de la ganadería, las pasturas se implantan en zonas cada vez más riesgosas en función al ambiente. Leandro La Ragione, gerente de Marketing y Desarrollo de Produsem, dejó algunas recomendaciones.