Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Prorrogan las exenciones impositivas para el biodiésel por todo 2017

La medida se publicó hoy en el Boletín Oficial y tiene como objetivo "la incorporación de la energía renovable en la matriz energética nacional".

29.12.2016
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El dispuso prorrogar hasta el 31 de diciembre de 2017 el tratamiento impositivo diferencial para la producción de biodiésel y la eximición de gravámenes al biodiésel empleado como combustible líquido en la generación de energía eléctrica.

Así lo estableció mediante el Decreto 1325/2016, publicado hoy en el Boletín Oficial, que da continuidad a la política dispuesta a fines de diciembre pasado, “en el marco del papel trascendental que reviste para el país la incorporación de la energía renovable en la matriz energética nacional”.

×

“La incorporación de los biocombustibles a la matriz energética nacional continúa contribuyendo a cubrir las exigencias que plantea el incremento de la demanda de combustibles e impulsando el crecimiento del sector agropecuario y de las economías regionales con el agregado de valor a sus materias primas”, destaca.

20.11.2020 | Por Facundo Mesquida

Sin modificación de alícuotas para faena, frigoríficos piden un cambio de paradigma

Desde FIFRA habían solicitado que se trate en la ley de Presupuesto una modificación del impuesto que se grava sobre ese servicio, pero el pedido quedó sin efecto.

arba
11.11.2020 | Por Infocampo

Último día para pagar el Inmobiliario Rural bonaerense con descuento: cómo acceder

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) brinda algunos beneficios para abonar la cuarta cuota.

15.10.2020 | Por Infocampo

Precio del biodiésel: pymes le reclaman al Gobierno una suba del 40% para “evitar una ola de despidos”

"Son 10.000 puestos de trabajo que generan más de 30 empresas, que se encuentran en una situación terminal, a punto de cerrar y desaparecer", advirtió la CEPREB.