Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Rizobacter adoptó una nueva herramienta de gestión digital de “clase mundial”

La empresa pergaminense adoptó un nuevo sistema, en Argentina como en sus subsidiarias, con estándares globales en manejo de información.

01.04.2020
Infocampo
Infocampo

“Teníamos que cumplir objetivos desafiantes como tener información confiable y contar con un sistema world class que fuera escalable y soportara el crecimiento de la empresa. Frente a ese escenario, concluimos que SAP era la solución indicada, ya que cumplía con todos los requisitos que estábamos necesitando”, explicó Ezequiel Farhan, Jefe de Aplicaciones y Desarrollo del grupo Bioceres.

Esta conclusión clara se desprende del último avance tecnológico que realizó la compañía relacionado a , empresa argentina líder en agrícola. 

×

Mirá también Brechas: entre ambientes similares, la diferencia de rinde pueden alcanzar hasta el 40%

Se trata de que Rizobacter, compañía argentina líder en microbiología agrícola, implementó SAP S/4HANA para acompañar su crecimiento y proceso de transformación digital. Además de hacerlo en Argentina, también implementó el sistema en sus subsidiarias ubicadas en Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Colombia, Estados Unidos y Sudáfrica.

Gracias a SAP acompañarán el crecimiento de la compañía por un sistema de gestión de información robusto y flexible capaz de apoyar sus necesidades de negocio.

“Con el sistema anterior no lográbamos tener información consistente, pero desde que utilizamos SAP, sabemos que la información es confiable. Es una plataforma integral y escalable que nos está acompañando en todos nuestros desafíos”, destacó Iván Cabrera, Gerente de Sistemas del grupo Bioceres, considerando que la transición de sistemas se desarrolló en nueve meses e involucró a 36 personas en la empresa. 

 

 

 

Agricultura - Campo - Soja
06.10.2020 | Por Pablo Losada

Contundente: con baja nutrición en soja, el rinde anual aumenta 47 kg/año y hay brechas de rinde de hasta 350 kg/ha

Fertilizar Asociación Civil mostró datos clave para tomar la decisión de nutrir al cultivo. Con una nutrición integral, hay una importante brecha por explorar.

31.08.2020 | Por Pablo Losada

El desafío de sostenerlo este ciclo: al fertilizar, los rindes del maíz vienen creciendo 300 kilos por año

Son datos que presentó Fertilizar Asociación Civil, agregando que la relación de precios es progresivamente mejor que la de las últimas campañas.

21.08.2020 | Por Infocampo

Cerca de definir la fertilización de maíz, ¿de qué se tratan los “modelos mejorados” para hacerlo?

Además de conjugar las expectativas de rendimiento con la aplicación eficiente, hay que pensar en incorporar más nutrientes para sostener el potencial de rinde.