Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Rizobacter adoptó una nueva herramienta de gestión digital de “clase mundial”

La empresa pergaminense adoptó un nuevo sistema, en Argentina como en sus subsidiarias, con estándares globales en manejo de información.

01.04.2020
Infocampo
Infocampo

“Teníamos que cumplir objetivos desafiantes como tener información confiable y contar con un sistema world class que fuera escalable y soportara el crecimiento de la empresa. Frente a ese escenario, concluimos que SAP era la solución indicada, ya que cumplía con todos los requisitos que estábamos necesitando”, explicó Ezequiel Farhan, Jefe de Aplicaciones y Desarrollo del grupo Bioceres.

Esta conclusión clara se desprende del último avance tecnológico que realizó la compañía relacionado a , empresa líder en agrícola. 

×

Mirá también Brechas: entre ambientes similares, la diferencia de rinde pueden alcanzar hasta el 40%

Se trata de que Rizobacter, compañía argentina líder en microbiología agrícola, implementó SAP S/4HANA para acompañar su crecimiento y proceso de transformación digital. Además de hacerlo en Argentina, también implementó el sistema en sus subsidiarias ubicadas en Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Colombia, Estados Unidos y Sudáfrica.

Gracias a SAP acompañarán el crecimiento de la compañía por un sistema de gestión de información robusto y flexible capaz de apoyar sus necesidades de negocio.

“Con el sistema anterior no lográbamos tener información consistente, pero desde que utilizamos SAP, sabemos que la información es confiable. Es una plataforma integral y escalable que nos está acompañando en todos nuestros desafíos”, destacó Iván Cabrera, Gerente de Sistemas del grupo Bioceres, considerando que la transición de sistemas se desarrolló en nueve meses e involucró a 36 personas en la empresa. 

 

 

 

_Trigo - Semilla - Tratamiento de semilla
30.04.2020 | Por Infocampo

Trigo: la influencia de la genética a la hora de elegir la variedad

El rendimiento, la calidad y sanidad son aspectos fundamentales al momento de definir el cultivar a sembrar. Los consejos para priorizarlos.

Maiz - Espiga - NK Semillas
03.06.2020 | Por Infocampo

Planear la siembra de maíz, confiando en un híbrido para cada ambiente

NK Semillas dispone de un material ajustado para cada región y cada sitio. Además, con la tecnología de Sistema NK mejora el ajuste sitio específico.

Trigo - Emergencia
03.06.2020 | Por Infocampo

¿Activa, dormida o en tierra? La estrategia para tratar a las malezas antes de sembrar trigo

Un grupo de expertos reflexionó sobre la problemática malezas para la siembra del cereal, aconsejando el control integral, diverso y eficiente.