Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Rusia generó una jornada de fuertes pérdidas para el trigo

El trigo cerró con pérdidas próximas a 3 U$S/tn. Los precios se derrumbaron al conocerse que las autoridades de Rusia no aplicarían límites a las exportaciones de cereal.

21.12.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

“Los contratos de cerraron la jornada con pérdidas próximas a 3 U$S/tn. Si bien China retornó al mercado americano, y se sumaron negocios en diversas ruedas, los volúmenes registrados no lograron aportar entusiasmo al mercado”, informó .

Por otra parte, las óptimas perspectivas de Brasil adicionaron condicionamientos a los , con una producción que promete ubicarse marcar un nuevo récord. Estimaciones apuntan entre 120-130 mill. tn. A la vez, se informó el inicio de la trilla en lotes aislados de , por lo que se espera un ingreso temprano de la mercadería a los canales comerciales.

“El logró diferenciarse de sus pares y cerró con ganancias próximas a 1 U$S/tn. Nuevos negocios de exportación informados en el día de la fecha aportaron estímulo a los precios. En este sentido, el USDA reportó nuevas ventas por 0,22 mill. tn., con destinos desconocidos”, destalló la corredora.

Por último, “el cerró con pérdidas próximas a 3 U$S/tn. Los precios se derrumbaron al conocerse que las autoridades de Rusia no aplicarían límites a las exportaciones de cereal. Esta situación diluyó el entusiasme en torno a la posibilidad de que el trigo americano ganara participación en los internacionales.Zonales, Abel Ponce”, finalizó Grimaldi Grassi.

19.05.2021 | Por Infocampo

Avanzó en Diputados el nuevo proyecto de ley oficial de biocombustibles

La nueva normativa, que prevé reducir el corte con biodiésel en un 50%, fue tratada en dos comisiones de la Cámara de Diputados y consiguió dictamen de mayoría.

20.07.2021 | Por Infocampo

Jojoba: propiedades, beneficios y mercados para una economía regional sin retenciones

Mientras la producción de aceite en La Rioja espera incrementar sus exportaciones, Infocampo trae toda la información sobre este cultivo.

18.05.2021 | Por Infocampo

La Mesa de Enlace confirmó un cese de comercialización por el cierre de exportaciones de carne

La medida regirá para todas las categorías de hacienda vacuna desde las 00 del jueves 20 de mayo hasta las 24 del viernes 28 de mayo.