“Los fondos buitre no estaban orientados a la economía, la producción y el trabajo, sino a la ruleta financiera”, afirmó el máximo dirigente provincial. De igual forma, destacó la lucha de la presidente Cristina Kirchner para intentar destravar el conflicto.
“Tenemos situaciones muy complejas para resolver como la pelea que está dando la Presidenta con respecto al fallo que proviene de esos fondos llamados buitre que especularon en nuestro país y que no estaban orientados a la economía, la producción y el trabajo, sino a la ruleta financiera. En el medio de la dispuita, la gente podía perder su trabajo y las persianas se cerraban”.
De igual forma resaltó: “venimos remontando este camino, por eso en este momento Argentina necesita más que nunca que todos pongamos el hombro y ahí como siempre me van a encontrar, con mucha responsabilidad” y añadió que “todos tenemos que colaborar. Los que gobernamos, los gremios, los trabajadores, los sindicatos, para darle cada vez más tranquilidad a la gente”.

