Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Se frenó por completo el ingreso de camiones a los puertos por el paro nacional

Este jueves prácticamente no hubo movimiento de vehículos en las principales terminales portuarias del país.

06.04.2017
Infocampo
Infocampo

El paro nacional convocado por la CGT que incluyó cese de actividades del transporte se sintió fuerte este jueves en las principales terminales portuarias del país donde prácticamente no hubo ingresos de camiones, según pudo averiguar Infocampo.  

Salvo en la localidad santafesina de Chabás donde ingresaron 140 camiones con soja, el resto de los puertos no presentó actividad alguna. En tanto, en San Pedro y Capilla del Señor (Buenos Aires) hubo un leve movimiento con 2 y 16 camiones ingresados.

“Sin cortes en los ingresos a los puertos, comenzó el #Parodeaceiteros. Los puertos no trabajan. Únicamente 80 camiones en Vicentín”, escribió en su cuenta oficial la firma Williams Entregas.

×

Ayer miércoles, por su parte, ingresaron 2990 camiones a los puertos de la zona de Rosario; 376 a las dársenas de las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos; 636 en Necochea/Quequén; y 382 en Bahía Blanca.

12.12.2019 | Por Marina Friedlander

Atilra prepara un segundo paro de trabajadores lecheros en todo el país

"Ya están dadas las condiciones para iniciar de manera inminente la segunda fase de las medidas de fuerza", avisó el sindicato. Además, apuntó contra Apymel.

11.12.2019 | Por Marina Friedlander

Atilra le dio un diploma de honor a los trabajadores lecheros que hicieron el paro

El secretario general del sindicato, Etín Ponce, dijo que el reconocimiento se explica por "luchar por su dignidad y no confundir valor con precio". Además, diferenció a los que realizaron la medida de los "meritocráticos e individualistas".

01.10.2019 | Por Infocampo

Autonomía y simplicidad, las virtudes del Volkswagen Constellation

La marca alemana presentó la campaña comercial "Tejidos" para hablar de este modelo, con gran capacidad de carga y mejor costo operativo.