Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Se frenó por completo el ingreso de camiones a los puertos por el paro nacional

Este jueves prácticamente no hubo movimiento de vehículos en las principales terminales portuarias del país.

06.04.2017
Infocampo
Infocampo

El nacional convocado por la CGT que incluyó cese de actividades del se sintió fuerte este jueves en las principales terminales portuarias del país donde prácticamente no hubo ingresos de , según pudo averiguar Infocampo.  

Salvo en la localidad santafesina de Chabás donde ingresaron 140 camiones con soja, el resto de los no presentó actividad alguna. En tanto, en San Pedro y Capilla del Señor (Buenos Aires) hubo un leve movimiento con 2 y 16 camiones ingresados.

“Sin cortes en los ingresos a los puertos, comenzó el #Parodeaceiteros. Los puertos no trabajan. Únicamente 80 camiones en Vicentín”, escribió en su cuenta oficial la firma Williams Entregas.

Ayer miércoles, por su parte, ingresaron 2990 camiones a los puertos de la zona de Rosario; 376 a las dársenas de las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos; 636 en Necochea/Quequén; y 382 en Bahía Blanca.

Mercado de liniers vacio
02.06.2021 | Por Facundo Mesquida

“El alto acatamiento del paro demuestra que lo que dijimos es correcto”

La Mesa de Enlace dijo que el paro fue de "altísimo acatamiento" y pedirán una audiencia con Alberto Fernández.

14.04.2021 | Por Infocampo

Arrancó el operativo Cosecha 2021 en Santa Fe: esperan más de un millón de camiones en la zona portuaria

De acuerdo a los cálculos del gobierno provincial, diariamente se superan los 7.000 camiones, con picos de hasta 15.000, lo que provoca una congestión en las rutas nacionales 33, 34, 9, 11, A012, autopistas Rosario–Córdoba y Rosario–Buenos Aires y las rutas provinciales 10, 14, 16, 18, 21, 91 y autopista Rosario–Santa Fe, con un promedio de entre 100 y 150 camiones por hora. 

12.05.2021 | Por Infocampo

Mercedes-Benz Camiones apuesta por la industria nacional y produce dos nuevos modelos en Argentina

Se trata del camión Accelo, en sus versiones 815 y 1016, con caja automatizada, que ahora se fabrica en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio y que se agrega a la versión manual. Además, la empresa incorporó el motor Euro V entre las opciones que ofrece la remanufacturación de piezas REMAN y lanza al mercado el nuevo ATEGO 1729.