Publicidad Cerrar X

Se realizó el Segundo Encuentro de Mujeres Rurales Federadas

Estuvo presente Eduardo Buzzi y participaron más de 200 mujeres de todo el país.

infocampo

Durante el día de ayer, jueves 27 de octubre y hoy, se llevó a cabo el Segundo Encuentro Nacional de Mujeres en Alta Gracia, Córdoba, en el marco del Día Mundial de la Mujer Rural, que fue el día 15 de octubre.

Organizado por Mujeres Federadas Argentinas (MFA) de Federación Agraria Argentina (FAA) y el Gobierno de la provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos y la Secretaria de Inclusión Social y Equidad de Género.

Se realizó en el predio de la Colonia de Alta Gracia, a unos 38 kilómetros de la ciudad de Córdoba, y participaron más de 200 mujeres de todo el país. Estuvieron presentes el presidente de FAA, Eduardo Buzzi, el secretario gremial, Omar Príncipe y la titular de MFA, Mónica Polidoro. En relación al Encuentro, Príncipe explicó: “En el marco del Día de la Mujer Rural que se celebra el 15 de octubre, Mujeres Federadas organizó este segundo Encuentro Nacional para profundizar la militancia y la participación de las mujeres en Federación Agraria Argentina, con un rol protagónico y con la capacidad de instalar los temas que son actualmente la problemática de los agricultores de todo el país”. 

Y agregó: “Aquí se busca fortificar el trabajo que vienen haciendo las Mujeres dentro de FAA, sobre todo camino al centenario de la entidad, donde tenemos que trabajar para conseguir políticas públicas, en un momento en el que  la participación de la mujer va cobrando mayor relevancia y en un contexto político donde las problemáticas para los pequeños y medianos productores se vuelven cada vez más difíciles”, concluyó Príncipe.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×