Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Llega Tecno Fidta 2018, la exposición que reúne a la industria del procesamiento alimentario

Más de 160 expositores mostrarán lo último en tecnología alimentaria, aditivos e ingredientes, con el objetivo de generar nuevos contactos y clientes en un espacio de intercambio e innovación.

06.09.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La , tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre en el Centro . Allí se podrán ver las últimas novedades en productos y servicios relacionados con el procesamiento alimentario. Durante el encuentro, los profesionales debatirán e intercambiarán información acerca de la situación del mercado, tanto actual como en el mediano y largo plazo, y los expositores ofrecerán conferencias y demostraciones de productos con los últimos adelantos del sector.

Además, se realizarán charlas y capacitaciones gratuitas que incluyen diversos temas de actualidad para los sectores de alimentos y bebidas.

También se llevará a cabo la Jornada de Valor Agregado, Calidad y Tics para Alimentos, organizada por Red Alimentaria. Entre los disertantes se encuentran especialistas del Ministerio de Agricultura, el INTA, el INTI Agroalimentos, , UNNE (Universidad Nacional del Noreste) y ALATI (Asociación Latinoamericana de Tecnologías de la Irradiación). Para conocer el cronograma ingrese AQUÍ.

Por otra parte, la (AATA) ofrecerá también diversas conferencias. Su Presidenta Dra. Susana Socolovvvsky, disertará sobre el marco regulatorio y etiquetado frontal de alimentos procesados. Otros temas que se abordarán son la prevención del fraude en la industria alimentaria y food defense; embutidos secos bajos en sodio; gestión ambiental en la industria frigorífica y tratamiento de aguas residuales. Para acceder al cronograma completo ingrese AQUÍ.

naranjas
09.08.2021 | Por Infocampo

Regionales: esta semana se presentaría la compatibilización entre planes sociales y trabajo en blanco

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa adelantaron que, por medio de un decreto, se buscaría solucionar este problema que tanto afecta a varias economías locales.

inta
27.08.2021 | Por Fundación Barbechando

El oficialismo quiere politizar el INTA

El principal objetivo del proyecto es quitar a los profesionales agropecuarios de la conducción ejecutiva, dejándola en manos de funcionarios de los Ministerios de Ambiente y Desarrollo Sostenible y Agricultura, además de Senasa y el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI).

25.08.2021 | Por Infocampo

Fuerte reclamo: “¡Basta de querer convertir el INTA en una trinchera!”

La Mesa de Entidades cordobesas expresó su rechazo el proyecto de las diputadas Mabel Caparrós y Alcira Figueroa de modificar el Consejo Directivo del Instituto.