Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Tecnología, calidad de granos y ahorro en consumo: así es la nueva línea S700 de John Deere

Las máquinas ya se presentaron en forma oficial e Infocampo accedió a todos los detalles. Con fabricación 100% nacional, John Deere trae lo último en tecnología para reducir pérdidas y ganar tiempo y productividad.

08.08.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Aunque hizo un adelanto en Agroactiva, presentó oficialmente en los últimos días su nueva serie de S700 (S760, S770, S780 y S790), que llegan con mayor automatización y un gran paquete tecnológico, lo que permite alcanzar una excelente capacidad de cosecha.

La línea se destaca por su mayor capacidad operativa, mejor calidad de granos generados, menor consumo de combustible, y un menor índice de pérdidas.

×

“Ambas series, de fabricación nacional, representan un gran signo de nuestra confianza en la industria nacional y de la visión a largo plazo de la compañía”, señaló Fernán Zampiero, director comercial de John Deere en diálogo con Infocampo, en el marco de una visita a la planta de la marca en Granadero Baigorria.

Asimismo, en el marco del , el especialista de Producto de John Deere, Franco Lombardo, le contó a Infocampo los detalles de las cosechadoras y los beneficios para el productor.

Las notas completas

22.05.2020 | Por Infocampo

Un proyecto del Justicialismo busca aumentar la recaudación en Santa Fe con aportes del agro

La idea es aumentar el impuesto Inmobiliario Rural a grandes extensiones y reducirlo a pequeños y medianos productores. Además, apuntan a subir Ingresos Brutos a cerealeras.

Tecnología - Tablet - Reunión - Gesión
27.04.2020 | Por Infocampo

“Cuatro a la semana”: la clave para seguir la gestión de la empresa en modo remoto

Una dedicación mínima de 15 horas al mes es lo que requiere la administración económica y productiva para que sea equilibrada.

RAVIT - Productores reunidos en Córdoba
15.04.2020 | Por Infocampo

Encuesta: con poca expectativa, el campo trabaja y los productores planifican

Un relevamiento realizado a empresas agropecuarias del Movimiento CREA deja en evidencia el bajo nivel de confianza que estas tienen para este año.