Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Tecnología, calidad de granos y ahorro en consumo: así es la nueva línea S700 de John Deere

Las máquinas ya se presentaron en forma oficial e Infocampo accedió a todos los detalles. Con fabricación 100% nacional, John Deere trae lo último en tecnología para reducir pérdidas y ganar tiempo y productividad.

08.08.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Aunque hizo un adelanto en Agroactiva, John Deere presentó oficialmente en los últimos días su nueva serie de (S760, S770, S780 y S790), que llegan con mayor automatización y un gran paquete tecnológico, lo que permite alcanzar una excelente capacidad de cosecha.

La línea se destaca por su mayor capacidad operativa, mejor calidad de granos generados, menor consumo de combustible, y un menor índice de pérdidas.

×

“Ambas series, de fabricación nacional, representan un gran signo de nuestra confianza en la industria nacional y de la visión a largo plazo de la compañía”, señaló , director comercial de John Deere en diálogo con Infocampo, en el marco de una visita a la planta de la marca en Granadero Baigorria.

Asimismo, en el marco del Congreso Aapresid, el especialista de Producto de John Deere, Franco Lombardo, le contó a Infocampo los detalles de las cosechadoras y los beneficios para el productor.

Las notas completas

05.10.2020 | Por Infocampo

La Niña: una serie de mapas muestran lo que puede venir este trimestre respecto de lluvias y temperaturas

El clima tiene en vilo a productores y asesores de diversas zonas argentinas. Con lo que suceda entre octubre a diciembre se ponen en juego unas 100 millones de toneladas de granos.

15.07.2020 | Por Infocampo

¿Quién es el que más está sufriendo la falta de lluvias y el frío intenso estos días?

La severidad de clima está complicando el normal desarrollo del trigo. La zona que está registrando los mayores daños está entre Santa Fe y Córdoba.

15.08.2020 | Por Infocampo

Así será la participación de Case IH en el 28° Congreso Aapresid

La marca perteneciente al grupo CNH Industrial estará presente por segundo año consecutivo en el Congreso Aapresid.