| InfocampoTV

Tecnología, calidad de granos y ahorro en consumo: así es la nueva línea S700 de John Deere

Las máquinas ya se presentaron en forma oficial e Infocampo accedió a todos los detalles. Con fabricación 100% nacional, John Deere trae lo último en tecnología para reducir pérdidas y ganar tiempo y productividad.

Print Friendly, PDF & Email
08.08.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Aunque hizo un adelanto en Agroactiva, John Deere presentó oficialmente en los últimos días su nueva serie de cosechadoras S700 (S760, S770, S780 y S790), que llegan con mayor automatización y un gran paquete tecnológico, lo que permite alcanzar una excelente capacidad de cosecha.

La línea se destaca por su mayor capacidad operativa, mejor calidad de granos generados, menor consumo de combustible, y un menor índice de pérdidas.

“Ambas series, de fabricación nacional, representan un gran signo de nuestra confianza en la industria nacional y de la visión a largo plazo de la compañía”, señaló Fernán Zampiero, director comercial de John Deere Argentina en diálogo con Infocampo, en el marco de una visita a la planta de la marca en Granadero Baigorria.

Asimismo, en el marco del Congreso Aapresid, el especialista de Producto de John Deere, Franco Lombardo, le contó a Infocampo los detalles de las cosechadoras y los beneficios para el productor.

Las notas completas

02.11.2018 | Por Marina Friedlander

Catamarca y Santiago del Estero implementarán controles forestales

Ambas provincias firmaron con la Secretaría de Ambiente los convenios para implementar el SACVeFor, destinado a la trazabilidad en bosques nativos.

28.03.2019 | Por Marina Friedlander

Llega una capacitación online y gratuita sobre el mercado de soja

La ingeniera agrónoma y consultora Paulina Lescano brindará un webinar sobre precios, coberturas y tecnologías en el contexto de la guerra comercial.

21.05.2019 | Por Solana Sommantico

“Veo un futuro muy bueno”: las actualidades del sector ganadero por ProNovo

Así lo destacó Walter López, presidente de ProNovo, empresa de nutrición animal que se encarga de la distribución de alimentos balanceados y medicamentos para los animales de granja, en el marco del Congreso Imagina organizado por la Fundación FADA. Los detalles, en esta nota.