Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Tecnología, calidad de granos y ahorro en consumo: así es la nueva línea S700 de John Deere

Las máquinas ya se presentaron en forma oficial e Infocampo accedió a todos los detalles. Con fabricación 100% nacional, John Deere trae lo último en tecnología para reducir pérdidas y ganar tiempo y productividad.

08.08.2019 |
Marina
Friedlander

Periodista

Aunque hizo un adelanto en Agroactiva, John Deere presentó oficialmente en los últimos días su nueva serie de cosechadoras S700 (S760, S770, S780 y S790), que llegan con mayor automatización y un gran paquete tecnológico, lo que permite alcanzar una excelente capacidad de cosecha.

La línea se destaca por su mayor capacidad operativa, mejor calidad de granos generados, menor consumo de combustible, y un menor índice de pérdidas.

×

“Ambas series, de fabricación nacional, representan un gran signo de nuestra confianza en la industria nacional y de la visión a largo plazo de la compañía”, señaló Fernán Zampiero, director comercial de John Deere Argentina en diálogo con Infocampo, en el marco de una visita a la planta de la marca en Granadero Baigorria.

Asimismo, en el marco del Congreso Aapresid, el especialista de Producto de John Deere, Franco Lombardo, le contó a Infocampo los detalles de las cosechadoras y los beneficios para el productor.

Las notas completas

26.09.2019 | Por Marina Friedlander

Así fue la Feria Original John Deere en Gualeguaychú

El martes 24 de septiembre, Folmer realizó el evento en su sucursal de la ciudad entrerriana. Hubo promociones y descuentos, charlas, sorteos y lanzamientos.

30.01.2019 | Por Marina Friedlander

Murieron 100 mil pollos por el calor en Uruguay y las pérdidas llegan a los US$ 800 mil

De todas maneras, los productores aseguran que el hecho no impactará en los precios en góndola porque la industria avícola incrementó la cría luego de la exoneración del IVA al sector en el país vecino.

15.06.2019 | Por Marina Friedlander

Tiene 23 años, ganó una beca con apoyo del agro y estudia cómo curar el cáncer

La historia de Esteban Brest conmueve. Desde hace seis años comenzó su carrera y hoy trabaja en un laboratorio con análisis genéticos. Dentro de poco será el primer graduado universitario de toda su familia.