Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Tecnología, calidad de granos y ahorro en consumo: así es la nueva línea S700 de John Deere

Las máquinas ya se presentaron en forma oficial e Infocampo accedió a todos los detalles. Con fabricación 100% nacional, John Deere trae lo último en tecnología para reducir pérdidas y ganar tiempo y productividad.

08.08.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Aunque hizo un adelanto en Agroactiva, John Deere presentó oficialmente en los últimos días su nueva serie de cosechadoras S700 (S760, S770, S780 y S790), que llegan con mayor automatización y un gran paquete tecnológico, lo que permite alcanzar una excelente capacidad de cosecha.

La línea se destaca por su mayor capacidad operativa, mejor calidad de granos generados, menor consumo de combustible, y un menor índice de pérdidas.

“Ambas series, de fabricación nacional, representan un gran signo de nuestra confianza en la industria nacional y de la visión a largo plazo de la compañía”, señaló Fernán Zampiero, director comercial de John Deere Argentina en diálogo con Infocampo, en el marco de una visita a la planta de la marca en Granadero Baigorria.

×

Asimismo, en el marco del Congreso Aapresid, el especialista de Producto de John Deere, Franco Lombardo, le contó a Infocampo los detalles de las cosechadoras y los beneficios para el productor.

Las notas completas

16.10.2019 | Por Marina Friedlander

Productores agropecuarios se suman a “la marcha del millón” a favor de Macri

En redes sociales, productores informan puntos de encuentro de las concentraciones de cara al #19O. Entre otros puntos, piden no volver a la 125.

11.10.2019 | Por Marina Friedlander

Día Mundial del Dulce de Leche: mitos y verdades de un producto nacional que sigue creciendo

Según el Ministerio de Agricultura de la Nación, en nuestro país el consumo per cápita de dulce de leche es de 3,05 kg (al año 2016), y más del 40% de su elaboración se realiza en pymes lácteas de Buenos Aires.

02.10.2019 | Por Marina Friedlander

En Corrientes detectaron 250 focos de incendios rurales y sigue el riesgo

Aseguran que la situación "es crítica" y que se agravó por las altas temperaturas y vientos con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.