Pablo Micheli reconoció que, tras haber visto la reacción del oficialismo contra el paro del 20 de noviembre, teme por la seguridad de su familia, según publicó Infobae.
“Cuando la Presidenta hizo mención a mi familia, aunque no la nombre, y la compara con Kosteki y Santillán y el viaje a Miami, dije que [ella podría] largar a la jauría de fanáticos que tiene alrededor. Es un peligro y temo por la integridad de mi familia”, afirmó el secretario general de la CTA disidente.
En diálogo con el programa “Alta Fidelidad” de Radio 2 de Rosario, el sindicalista estatal evaluó además que las “descalificaciones” del “discurso de la presidenta Cristina Kirchner y de la propaganda en Fútbol para Todos” están “enmarcadas en un odio que no se puede creer”.
“Pensamos que el paro era un llamado de atención pero la respuesta es la descalificación”, analizó Micheli, al tiempo que anticipó que ya analizan los pasos a seguir para sus reclamos. “Vamos a analizar esta semana de qué manera volvemos a la calle otra vez en diciembre. No sé si con un paro pero sí con una gran movilización”, concluyó.

