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Toyota sumó al trigo y amplió su Plan Canje Cereales para la adquisición de una Hilux

Para la adquisición de cualquier versión de la gama de su pick up Hilux.

14.12.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Con la incorporación del trigo como valor de intercambio, Toyota Argentina amplía su Plan Canje Cereales lanzado a comienzos de este año, ofreciendo así al productor agropecuario una alternativa más para la adquisición de cualquier versión de la gama de su pick up Hilux.

El Plan Canje Cereales consiste en el intercambio directo de productos primarios de origen agrícola -soja, maíz, y ahora también trigo-, una modalidad comercial que simplifica en gran medida la operación del productor, quien entrega directamente sus granos para la adquisición de alguna versión de la pick up Hilux. El plan canje de granos le permite al productor establecer un medio de pago con su producto primario, evitando la utilización de dinero, que impacta directamente en la simpleza y en un beneficio económico para el cliente.

Juan Pablo Grano, Gerente General de Marketing y Producto de Toyota Argentina, señaló al respecto: “la ampliación de nuestro Plan Canje Cereales reafirma el compromiso de Toyota Argentina con el sector agropecuario de nuestro país, facilitándole al productor una nueva alternativa para acceder a su Toyota Hilux”.

Paso a paso

El productor contacta al concesionario quien determinará, según la cotización del día, la cantidad de granos necesarios para la compra del vehículo elegido. Luego el productor hará la entrega de los granos al agente de exportación y recibirá el vehículo por parte de Toyota Argentina.

El plan otorga concretas ventajas económicas y financieras, además de brindar seguridad por operar directamente con el respaldo de Toyota Argentina a través de su red de concesionarios. La mayor parte del procedimiento se realiza en forma online, lo que permite agilizar los tiempos de gestión.

Se puede obtener mayor información a través de la red de concesionarios Toyota, o ingresando en a la web de la marca.

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