Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Trabajadores de Cresta Roja acampaban en la planta de Tristán Suárez y fueron desalojados

"La empresa Wade S.A. decidió hoy arrancar la faena con 200 personas quedando 900 afuera, y a las 5 y media se presentó Gendarmería con camiones hidrantes y empezaron a reprimir", dijeron operarios.

16.05.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En medio de la fuerte crisis que atraviesa la empresa desde hace meses, de realizaban un “ en defensa de los puestos de trabajo” a 200 metros de la 1 de Tristán Suárez, en el partido bonaerense de Ezeiza, cuando fueron desalojados por Gendarmería Nacional.

“La empresa decidió hoy arrancar la faena con 200 personas quedando 900 afuera, y a las 5 y media se presentó Gendarmería con camiones hidrantes y empezaron a reprimir sin que hiciéramos nada, sólo una olla popular como todas las noches”, detalló el operario José Luis Leiva en declaraciones a FM La Patriada.

×

Leiva confirmó que hay dos detenidos, y contó además que durante el operativo los empleados fueron “dispersados hacia la Ruta 205 y las vías del ferrocarril”, donde se reagruparon para continuar con una que incluye de ruta.

23.11.2020 | Por Infocampo

Crece la gripe aviar en Europa: ahora, sacrificaron 190 mil pollos y gallinas en Países Bajos

Se detectó un foco altamente contagioso en dos granjas. A principios de noviembre mataron 215 mil animales por la enfermedad.

30.10.2020 | Por Infocampo

AGCO nacionaliza la producción de tractores de alta potencia en su planta de General Rodríguez

La compañía ratifica su plan estratégico de ampliar su portfolio y comenzaría en noviembre. Las líneas serán MF 7700 S y MF 8700 S, y Valtra Línea S Generación 4.

14.10.2020 | Por Infocampo

Visita a la granja: ¿Recorredor, Supervisor o Extensionista?

Tenemos que entender que es mejor realizar una visita de buena calidad para entender la problemática de cada granja y así llegar a mejorar los resultados productivos, resultados que sabemos llevarán a que el integrado gane más dinero y la empresa que produce pollos, también.