Publicidad Cerrar X

Transformación digital y mercados: llega una nueva edición del Auravant Day

Se realizará el próximo 6 de julio en la Fundación Telefónica. Los temas, disertantes y cómo anotarse.

La edición 2022 del Auravant Day.
infocampo

El próximo jueves 6 de julio se desarrollará la 6° edición del Auravant Day, el ya clásico evento online que reúne a productores, asesores y profesionales del agro que están acompañando la revolución digital del campo.

Este año, en el marco de la campaña electoral, “el foco estará en pensar cómo la tecnología puede brindar cada vez más soluciones a las problemáticas actuales del sector agropecuario”, informaron desde Auravant.

La inscripción es gratuita en https://www.auravant.com/auravant-day/. Quienes se anoten antes del 6 de julio, participan por una gift card de Amazon para usar en cualquier compra que desee.

TECNOLOGÍA 

Con la conducción de la periodista agropecuaria Carola Urdangarin, el encuentro se llevará a cabo desde las 9 en el Auditorio de la Fundación Telefónica Movistar.

Como cada año, el encuentro contará con la presencia de representantes de empresas que analizarán las tendencias, problemáticas y desafíos de cara a la próxima campaña, y compartirán su experiencia en la adopción de tecnología en el sector agropecuario.

En esta oportunidad, el panel estará compuesto por Ernesto Santamaría, de YPF Agro; Sebastian Storti, de AGD y Yari Murature, de Tomás Hnos, quienes además responderán preguntas acerca de sus recorridos hacia la transformación digital.

MULTINACIONALES INNOVADORAS

En tanto, otro de los bloques del encuentro tendrá como protagonistas a las empresas alimenticias.

Bajo el concepto “Del campo a la góndola: cómo innovan Arcor, Mondelez y Mulini”, hablarán Bruno Pescarmona, gerente de I+D Agrícola- Sustentabilidad para Agronegocios en Grupo Arcor; Tirso Gómez Brumana, Head of Public Affairs & Sustainability en Mondelez; y Ariadna Socca, responsable de Calidad y Desarrollo Sostenible en Cooperativa Agrícola Los Molinos Ltda, de Pastas Mulini.

“Los directivos contarán cómo la industria está abordando las exigencias actuales de los consumidores, e invitarán a pensar la forma en que los productores deberán adaptar sus maneras de producir para asegurar trazabilidad y sustentabilidad“, señalaron los organizadores

LA ECONOMÍA QUE VIENE

Por último, para el análisis de la economía, habrá dos platos fuertes:

Claudio Zuchovicki, analista financiero y socio fundador de Silver Clouds Advisor;

Ivo Sarjanovic, director no ejecutivo en empresas de la industria agrícola y profesor en la Universidad de Ginebra, Suiza, quien se abocará al escenario de las commodities agrícolas.