Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Tras las lluvias, anuncian subsidios para productores tamberos bonaerenses

El Gobierno presentó una línea de créditos del Banco Provincia y la entrega de aportes no reintegrables por $40.000.

15.11.2016
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El director de bonaerense, Juan José Linari, anunció la implementación de una línea de créditos del Banco Provincia y la entrega de aportes no reintegrables de parte del nacional de 40 mil pesos a los productores afectados por las inundaciones en la zona noroeste de la provincia.

El anuncio fue realizado por el funcionario en el marco de una agenda de trabajo mantenida con autoridades y productores lecheros de los partidos de General Villegas y Florentino Ameghino.

×

Durante los encuentros con los jefes comunales Eduardo Campana (General Villegas) y Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), se analizó el alcance de los daños provocados por los excesos hídricos.

Como posible solución frente a las dificultades para entregar la producción por el estado de la red vial, Linari explicó las condiciones que deben cumplimentar los tamberos que opten por elaborar masa para muzzarella.

La semana pasada el ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís, realizó una recorrida por las zonas inundadas y anunció la implementación de beneficios crediticios e impositivos a través de la para los productores damnificados por el agua.

04.12.2020 | Por Infocampo

Ya inaugurada, reanuda las actividades la planta semillera de La Ballenera

Luego de la compra por Agrality, en septiembre, se realizó el tradicional corte de cinta que da comienzo al procesamiento de 250.000 bolsas de maíz, girasol y trigo.

09.11.2020 | Por Infocampo

Kicillof, optimista con el agro bonaerense: “La producción de leche creció 8% y aumentó la superficie sembrada de trigo”

El gobernador aseguró que desde el Ejecutivo se tomaron muchas políticas orientadas al sector productivo. Además, resaltó el rol de las cooperativas.

22.10.2020 | Por Infocampo

Kicillof quiere que el proyecto de ley del Consejo Agroindustrial para aumentar exportaciones salga antes de fin de año

El gobernador y el ministro Rodríguez se reunieron con el CAA este jueves y conoció la hoja de ruta que se consensuó con el Gobierno Nacional.