Al menos tres muertos es el trágico saldo que dejó este sábado un choque entre un micro de larga distancia y una camioneta en la ciudad santafesina de Sunchales, según publicó Minuto Uno.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo a la madrugada entre un ómnibus de la empresa Flecha Bus, que se dirigía a Tucumán y una Peugeot Partner, que se dirigía con dirección al sur.
El choque ocurrió a las 4:45 en la Ruta 34, entre Sunchales y Tacural, al tiempo que se detalló que los tres fallecidos viajaban en el vehículo utilitario.
Los pasajeros que viajaban en el micro no sufrieron heridas y el transporte continuó con su viaje hacia el norte argentino.
Durante el sábado, hubo al menos ocho muertos tras dos choques en Burzaco y en Mar del Plata.
Los vecinos ya habían realizado reclamos, con el fin de que repararan esa autovía, ya que denunciaron que en algunos tramos se encuentra en estado de abandono.

