Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

UATRE desmintió que un delegado tucumano haya roto la cuarentena para hacer un asado: “El video tiene más de un año”

El gremio rural aseguró que tiene "claros indicios" de que se trató de un ataque generado por "personas que en su momento fueron expulsadas de la entidad por el Congreso Nacional" por "haber sido promotoras de acciones ilegales y anti sindicales".

12.05.2020
ferreyra uatre
Infocampo
Infocampo

Un video en las redes sociales muestra a , delegado de en Tucumán, en un con amigos, sin respetar el aislamiento obligatorio que decretó el Gobierno Nacional por la pandemia de . Las imágenes se viralizaron en pocas horas; sin embargo, no serían actuales.

“Informamos a la opinión pública que dicho video tiene más de un año de antigüedad y fue subido a las redes sociales por individuos cuyo único objetivo es perjudicar a nuestra organización“, aclararon desde UATRE.

×

El gremio rural aseguró que tiene “claros indicios” de que se trató de un ataque generado por “personas que en su momento fueron expulsadas por el Congreso Nacional” de la organización por “haber sido promotoras de acciones ilegales y anti sindicales”.

En ese sentido, UATRE defendió a Ferreyra y afirmó que “cumple con responsabilidad su función centrada, en medio de la actual situación, en el cuidado y la protección de los trabajadores rurales y sus familias”.

“Estamos colaborando con toda nuestra estructura en todo lo que podemos y el comportamiento de todos nuestros dirigentes es absolutamente coherente con esta dirección”, dijo el sindicato de trabajadores rurales y estibadores.

29.09.2020 | Por Infocampo

UATRE anunció un aumento salarial del 32% para trabajadores rurales permanentes

Será en dos tramos: 20% a partir de julio de 2020 y 12% desde noviembre. Cómo queda el sueldo mínimo.

ganaderia
16.09.2020 | Por Infocampo

Mendoza ya tiene protocolo ganadero para productores que salgan de la provincia

A partir de ahora, además de presentar toda la documentación al día, al volver deberán atenerse solamente a cumplir con sus tareas laborales en el establecimiento sin asistir a reuniones familiares o sociales por 14 días.

30.09.2020 | Por Facundo Mesquida

Los perros podrían contraer Covid-19 pero no contagiarían a humanos

Una universidad de España continúa estudiando la transmisión de la enfermedad en animales para determinar cómo se comporta el virus.