Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

UATRE desmintió que un delegado tucumano haya roto la cuarentena para hacer un asado: “El video tiene más de un año”

El gremio rural aseguró que tiene "claros indicios" de que se trató de un ataque generado por "personas que en su momento fueron expulsadas de la entidad por el Congreso Nacional" por "haber sido promotoras de acciones ilegales y anti sindicales".

12.05.2020
ferreyra uatre
Infocampo
Infocampo

Un video en las redes sociales muestra a , delegado de en , en un con amigos, sin respetar el aislamiento obligatorio que decretó el Gobierno Nacional por la de . Las imágenes se viralizaron en pocas horas; sin embargo, no serían actuales.

“Informamos a la opinión pública que dicho video tiene más de un año de antigüedad y fue subido a las redes sociales por individuos cuyo único objetivo es perjudicar a nuestra organización“, aclararon desde UATRE.

El gremio rural aseguró que tiene “claros indicios” de que se trató de un ataque generado por “personas que en su momento fueron expulsadas por el Congreso Nacional” de la organización por “haber sido promotoras de acciones ilegales y anti sindicales”.

En ese sentido, UATRE defendió a Ferreyra y afirmó que “cumple con responsabilidad su función centrada, en medio de la actual situación, en el cuidado y la protección de los trabajadores rurales y sus familias”.

“Estamos colaborando con toda nuestra estructura en todo lo que podemos y el comportamiento de todos nuestros dirigentes es absolutamente coherente con esta dirección”, dijo el sindicato de trabajadores rurales y estibadores.

Caballos sueltos en Mar del Plata
12.07.2021 | Por Infocampo

[VIDEO] Aparecieron caballos sueltos en plena avenida en Mar del Plata

Los vecinos y conductores se asombraron al ver cuatro equinos corriendo por una de las avenidas más transitadas de la ciudad bonaerense.

vacuna tigre infocampo
07.07.2021 | Por Infocampo

En Estados Unidos ya vacunan a animales del zoológico contra el Covid-19

Felinos, gorilas y otros animales recibieron dosis en unos 70 establecimientos del país norteamericano.

Rani la vaca enana de Bangladesh
08.07.2021 | Por Infocampo

Nació la vaca más pequeña del mundo y rompió el récord Guinness

Según su dueño, Hasan Howlader, mide solamente 66 centímetros de largo y pesa 26 gramos. Es 10 centímetros más baja que el animal de su misma especie que ya había