Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un argentino será el presidente de BASF América del Sur

Nacido en Buenos Aires, Manfredo Rübens estudió administración de empresas en Manheim, Alemania.

26.04.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La Junta Directiva de en Alemania anuncia los siguientes cambios en su liderazgo en . A partir del 1º de mayo de 2018, Manfredo Rübens (54), actual presidente de Áreas Funcionales y Plataforma para los Países en América del Norte, asumirá como el presidente de BASF para .

Ralph Schweens, actual presidente de BASF para América del Sur, terminará su gestión en Brasil y regresará a Alemania, donde liderará la división de Care Chemicals, que ofrece un gran abanico de ingredientes para higiene, cuidado personal, limpieza del hogar, limpieza industrial e institucional y aplicaciones técnicas, en Ludwigshafen.

×

Tobías Dratt, actual responsable por la vicepresidencia Senior de Finanzas, Administración y Business Centers Sur, Norte y Oeste, culminará su gestión en Brasil y se trasladará a los Estados Unidos, donde asumirá la presidencia de Áreas Funcionales y Plataforma para Países en América del Norte, en lugar de Manfredo Rübens.

Nacido en Buenos Aires, Argentina, Manfredo Rübens estudió administración de empresas en Manheim, Alemania. Ingresó a BASF en Ludwigshafen, Alemania, en 1991, como experto en Mercados de Capitales.

En 1995, ascendió al puesto de director de Finanzas de BASF Corporation en Mount Olive, New Jersey. En 1998, asumió el cargo de director de la Unidad Funcional Regional Contable, Controlling, Tesorería, Crédito y Cobranza de BASF en Brasil, período en el que vivió en San Pablo.

En 2001, asumió como vicepresidente de Planificación, Controlling e Integración post-fusión de la división de Productos para la Agricultura en Mount Olive, Nueva Jersey, y Ludwigshafen, Alemania. Manfredo regresó a Alemania en 2005, donde ocupó puestos globales como vicepresidente de Controlling y presidente de Finanzas.

Desde 2016, ocupaba el puesto de presidente de Áreas Funcionales y Plataforma para Países en BASF América del Norte, en Nueva Jersey.

21.10.2020 | Por Infocampo

Lanzan una plataforma virtual de intercambio y capacitación para profesionales del agro

BASF presentó Academia Agro, para facilitar el acceso a la información y a herramientas sobre cómo enfrentar las problemáticas del campo y entender mejor los desafíos del sector a través de las últimas novedades.

29.10.2020 | Por Infocampo

Una app permite detectar 120 tipos de malezas y 200 enfermedades en tiempo real

Xarvio fue presentada en el Congreso de Aapresid del año pasado, y tras meses de innovación y actualización se convirtió en una AgTech revolucionaria.

16.11.2020 | Por Infocampo

Stands en 3D y webinars interactivas: se viene la primera feria de negocios virtual de Basf

La compañía promete una experiencia única con expertos, lanzamientos y soluciones para las distintas industrias. El evento tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre y contará con la participación especial del economista brasileño Ricardo Amorim y el especialista en Innovación y Economía Digital Gil Giardelli.