Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Un argentino será el presidente de BASF América del Sur

Nacido en Buenos Aires, Manfredo Rübens estudió administración de empresas en Manheim, Alemania.

26.04.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La Junta Directiva de en Alemania anuncia los siguientes en su liderazgo en . A partir del 1º de mayo de 2018, Manfredo Rübens (54), actual de Áreas Funcionales y Plataforma para los Países en América del Norte, asumirá como el presidente de BASF para América del Sur.

Ralph Schweens, actual presidente de BASF para América del Sur, terminará su gestión en Brasil y regresará a Alemania, donde liderará la división de Care Chemicals, que ofrece un gran abanico de ingredientes para higiene, cuidado personal, limpieza del hogar, limpieza industrial e institucional y aplicaciones técnicas, en Ludwigshafen.

Tobías Dratt, actual responsable por la vicepresidencia Senior de Finanzas, Administración y Business Centers Sur, Norte y Oeste, culminará su gestión en Brasil y se trasladará a los Estados Unidos, donde asumirá la presidencia de Áreas Funcionales y Plataforma para Países en América del Norte, en lugar de Manfredo Rübens.

Nacido en Buenos Aires, Argentina, Manfredo Rübens estudió administración de empresas en Manheim, Alemania. Ingresó a BASF en Ludwigshafen, Alemania, en 1991, como experto en Mercados de Capitales.

En 1995, ascendió al puesto de director de Finanzas de BASF Corporation en Mount Olive, New Jersey. En 1998, asumió el cargo de director de la Unidad Funcional Regional Contable, Controlling, Tesorería, Crédito y Cobranza de BASF en Brasil, período en el que vivió en San Pablo.

En 2001, asumió como vicepresidente de Planificación, Controlling e Integración post-fusión de la división de Productos para la Agricultura en Mount Olive, Nueva Jersey, y Ludwigshafen, Alemania. Manfredo regresó a Alemania en 2005, donde ocupó puestos globales como vicepresidente de Controlling y presidente de Finanzas.

Desde 2016, ocupaba el puesto de presidente de Áreas Funcionales y Plataforma para Países en BASF América del Norte, en Nueva Jersey.

13.07.2021 | Por Infocampo

Una plataforma de agricultura digital permite un “cara a cara” virtual con productores

xarvioTM, líder a nivel mundial en soluciones digitales para el campo, suma un espacio en el que se podrán explorar todos los contenidos de sus productos e interactuar con ejecutivos de la empresa.

19.08.2021 | Por Infocampo

Congreso Aapresid: las novedades de una gigante para toda la cadena

BASF participa de la Edición 2021 del evento donde presenta su estrategia de oferta integral a toda su cadena de valor, brindando soluciones innovadoras, sustentables, digitales y enfocadas en el cliente.

basf
08.06.2021 | Por Infocampo

Cuidado y curado de semilla: las claves para el trigo y la cebada desde el minuto cero

La estrategia productiva comienza con la semilla, y el tipo de producto a utilizar y a la forma de aplicarlo son los primeros factores a tener en cuenta.