Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Un camión cargado con pollos cayó desde un puente metros antes de llegar al frigorífico

El camión pertenecía a la empresa Indavisa, el cual cayó al arroyo Las Piedras, en el acceso a la localidad de Hernandarias, Entre Ríos. El chofer se encuentra con lesiones leves.

12.10.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Según informó un medio local, el accidente ocurrió esta madrugada cuando el llegaba a la empresa con vivos para ser faenados.

Aseguran que cayó desde una altura aproximada de seis metros y como consecuencia del accidente, el chofer del camión fue socorrido por personal del Hospital Vecinal San Martín, y la Policía del destacamento .

El camionero de 32 años de edad, debió ser trasladado al hospital de Hernandarias donde fue asistido, pero presentaba leves y las mismas no demandaron que quedara internado.

En el lugar del accidente, intervino una guardia policial junto a la colaboración del cuerpo de Bomberos. Según informaron, una gran cantidad de pollos murieron a raíz de la caída del camión con su acoplado al arroyo Las Piedras.

Por último, la gente de la le aclaró al medio Elonce que los pollos muertos no pudieron ingresar al , lo que supone una importante pérdida para la empresa. Además se indicó que los mismos, serían donados a instituciones de la zona.

Camion de cereal descarrillo
22.09.2021 | Por Infocampo

Un camión cargado de cereal perdió el control y terminó cayendo en un arroyo

El hecho ocurrió en la autopista Rosario-Santa Fe, en la jurisdicción de Sauce Viejo.

viñedo uvas parra
05.07.2021 | Por Infocampo

Concordia y Cafayate vuelven a estar libres de polilla de la vid luego de cuatro años

Tras las detecciones de la plaga en 2017, el Senasa condujo el proceso para erradicar la polilla y hoy dichas zonas fueron declaradas "libres".

Explotación Laboral Misiones
18.10.2021 | Por Infocampo

Explotación laboral en una cosecha forestal en Entre Ríos

El hecho ocurrió en Concordia, donde ocho adultos y un niño menor de 13 años fueron rescatados.