Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Un camión cargado con pollos cayó desde un puente metros antes de llegar al frigorífico

El camión pertenecía a la empresa Indavisa, el cual cayó al arroyo Las Piedras, en el acceso a la localidad de Hernandarias, Entre Ríos. El chofer se encuentra con lesiones leves.

Print Friendly, PDF & Email
12.10.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Según informó un medio local, el accidente ocurrió esta madrugada cuando el camión llegaba a la empresa con pollos vivos para ser faenados.

Aseguran que cayó desde una altura aproximada de seis metros y como consecuencia del accidente, el chofer del camión fue socorrido por personal del Hospital Vecinal San Martín, Bomberos Voluntarios y la Policía del destacamento Hernandarias.

×

El camionero de 32 años de edad, debió ser trasladado al hospital de Hernandarias donde fue asistido, pero presentaba lesiones leves y las mismas no demandaron que quedara internado.

En el lugar del accidente, intervino una guardia policial junto a la colaboración del cuerpo de Bomberos. Según informaron, una gran cantidad de pollos murieron a raíz de la caída del camión con su acoplado al arroyo Las Piedras.

Por último, la gente de la planta le aclaró al medio Elonce que los pollos muertos no pudieron ingresar al frigorífico, lo que supone una importante pérdida para la empresa. Además se indicó que los mismos, serían donados a instituciones de la zona.

07.02.2019 | Por Solana Sommantico

La historia de la palta “nipo-brasileña” que se produce en Brasil y se destaca por su alta calidad

Guacamoles, ensaladas y otros platos por el mundo tienen un fruto sustentable y sano producido en el país vecino con la determinación de origen japónes. Conocé todo sobre este producto.

03.04.2019 | Por Solana Sommantico

Todo sobre el nuevo Plan Nacional de Control y Erradicación de Brucelosis Bovina

Desde el Senasa anunciaron que este nuevo esquema, permitirá lograr un mejor control de la brucelosis y posicionar a nuestro país como uno de los principales proveedores de carne bovina.

27.09.2018 | Por Solana Sommantico

Aprendé a elaborar conservas vegetales

La Estación Experimental Agropecuaria AMBA invita a un taller de elaboración de conservas vegetales, a todos los interesados. El evento es libre y gratuito