Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un camión cargado con pollos cayó desde un puente metros antes de llegar al frigorífico

El camión pertenecía a la empresa Indavisa, el cual cayó al arroyo Las Piedras, en el acceso a la localidad de Hernandarias, Entre Ríos. El chofer se encuentra con lesiones leves.

12.10.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Según informó un medio local, el accidente ocurrió esta madrugada cuando el llegaba a la empresa con pollos vivos para ser faenados.

Aseguran que cayó desde una altura aproximada de seis metros y como consecuencia del accidente, el del camión fue socorrido por personal del Hospital Vecinal San Martín, y la Policía del destacamento .

×

El camionero de 32 años de edad, debió ser trasladado al hospital de Hernandarias donde fue asistido, pero presentaba lesiones leves y las mismas no demandaron que quedara internado.

En el lugar del accidente, intervino una guardia policial junto a la colaboración del cuerpo de Bomberos. Según informaron, una gran cantidad de pollos murieron a raíz de la caída del camión con su acoplado al .

Por último, la gente de la planta le aclaró al medio Elonce que los pollos muertos no pudieron ingresar al , lo que supone una importante pérdida para la empresa. Además se indicó que los mismos, serían donados a instituciones de la zona.

Tractorazo en Crespo 2 - 200218
19.02.2020 | Por Pablo Losada

Con amplia convocatoria de productores, terminó el tractorazo en Crespo

Más de 80 productores fueron parte de la asamblea en la localidad entrerriana. Cuáles fueron los temas expuestos. Se inicia un compás de espera hasta la reunión con las autoridades provinciales.

festuca inta
07.04.2020 | Por Gabriel Sevilla

La festuca alta en ambientes limitantes de Entre Ríos

La especie tiene un lugar destacado a nivel mundial por su elevada producción de forraje de calidad y persistencia que puede medirse en décadas bajo condiciones adecuadas de suelo y clima. En Entre Ríos, el desafío es prolongar su uso productivo en el tiempo bajo suelos pesados como los Vertisoles y con temperaturas elevadas en verano. Esto es especialmente crítico en el norte de la provincia, área de transición entre la zona templada y la subtropical.

tormenta en el campo
05.02.2020 | Por Luciano Balaudo

Prevén abundantes lluvias y granizo en varios puntos del país

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. El Sudeste de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y el NOA son las zonas afectadas.