Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un camión cargado con pollos cayó desde un puente metros antes de llegar al frigorífico

El camión pertenecía a la empresa Indavisa, el cual cayó al arroyo Las Piedras, en el acceso a la localidad de Hernandarias, Entre Ríos. El chofer se encuentra con lesiones leves.

12.10.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Según informó un medio local, el ocurrió esta madrugada cuando el camión llegaba a la con vivos para ser faenados.

Aseguran que cayó desde una altura aproximada de seis metros y como consecuencia del accidente, el chofer del camión fue socorrido por personal del Hospital Vecinal San Martín, Bomberos Voluntarios y la Policía del destacamento Hernandarias.

×

El camionero de 32 años de edad, debió ser trasladado al hospital de Hernandarias donde fue asistido, pero presentaba leves y las mismas no demandaron que quedara internado.

En el lugar del accidente, intervino una guardia policial junto a la colaboración del cuerpo de Bomberos. Según informaron, una gran cantidad de pollos murieron a raíz de la caída del camión con su acoplado al .

Por último, la gente de la planta le aclaró al medio Elonce que los pollos muertos no pudieron ingresar al frigorífico, lo que supone una importante pérdida para la empresa. Además se indicó que los mismos, serían donados a instituciones de la zona.

Agricultura - Campo - Soja
16.07.2020 | Por Infocampo

En el origen de todo también hay mucha tecnología y manejo por parte de los productores

La calidad de la semilla de soja es la clave de los altos rendimientos. Dos agricultores cuentan su experiencia de conseguir la mejor genética para que la siembre todo el país.

soja tolva
04.05.2020 | Por Adriana Sanchez

Entre Ríos: se cosechó el 89% de la soja de primera y estiman una caída interanual de 19%

Según informó el SIBER, de mantenerse el rendimiento promedio provincial, se proyecta una producción de 1.778.000 toneladas. Los detalles para la cosecha de arroz entrerriano.

23.06.2020 | Por Facundo Mesquida

Entre Ríos inoculó casi 4,5 millones de cabezas de ganado contra la fiebre aftosa

En la primera campaña de vacunación contra aftosa en Entre Ríos se inocularon un total de 4.485.847 de cabezas del stock entrerriano.