| InfocampoTV

Un camión cargado con pollos cayó desde un puente metros antes de llegar al frigorífico

El camión pertenecía a la empresa Indavisa, el cual cayó al arroyo Las Piedras, en el acceso a la localidad de Hernandarias, Entre Ríos. El chofer se encuentra con lesiones leves.

12.10.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Según informó un medio local, el accidente ocurrió esta madrugada cuando el camión llegaba a la empresa con pollos vivos para ser faenados.

Aseguran que cayó desde una altura aproximada de seis metros y como consecuencia del accidente, el chofer del camión fue socorrido por personal del Hospital Vecinal San Martín, Bomberos Voluntarios y la Policía del destacamento Hernandarias.

El camionero de 32 años de edad, debió ser trasladado al hospital de Hernandarias donde fue asistido, pero presentaba lesiones leves y las mismas no demandaron que quedara internado.

En el lugar del accidente, intervino una guardia policial junto a la colaboración del cuerpo de Bomberos. Según informaron, una gran cantidad de pollos murieron a raíz de la caída del camión con su acoplado al arroyo Las Piedras.

Por último, la gente de la planta le aclaró al medio Elonce que los pollos muertos no pudieron ingresar al frigorífico, lo que supone una importante pérdida para la empresa. Además se indicó que los mismos, serían donados a instituciones de la zona.

Enlace corto a la nota
28.08.2018 | Por Marina Friedlander

Sigue el plan de lucha de citrícolas por los juicios laborales: ahora se reunirán con Triaca

El sector le reclamará al ministro de Trabajo cambios en la legislación laboral. “El costo de registrar a un trabajador es el salario y casi un 70% más de aportes", aseguraron.

25.04.2018 | Por Marina Friedlander

Advierten que “escasea leche” en fábricas y supermercados de Entre Ríos

Tamberos de la provincia aseguran que reemplazaron pasturas por alimento balanceado debido a la sequía, por lo que los costos de producción "se fueron a las nubes".

16.11.2018 | Por Marina Friedlander

El Transporte Escolar Rural seguirá a través de un plan de becas en Entre Ríos

Se trata de un apoyo económico que entrará en vigencia en el ciclo lectivo 2019 para "garantizar el acceso a la educación en todo el territorio provincial".