| InfocampoTV

Un camión cargado con pollos cayó desde un puente metros antes de llegar al frigorífico

El camión pertenecía a la empresa Indavisa, el cual cayó al arroyo Las Piedras, en el acceso a la localidad de Hernandarias, Entre Ríos. El chofer se encuentra con lesiones leves.

Print Friendly, PDF & Email
12.10.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Según informó un medio local, el accidente ocurrió esta madrugada cuando el camión llegaba a la empresa con pollos vivos para ser faenados.

Aseguran que cayó desde una altura aproximada de seis metros y como consecuencia del accidente, el chofer del camión fue socorrido por personal del Hospital Vecinal San Martín, Bomberos Voluntarios y la Policía del destacamento Hernandarias.

El camionero de 32 años de edad, debió ser trasladado al hospital de Hernandarias donde fue asistido, pero presentaba lesiones leves y las mismas no demandaron que quedara internado.

En el lugar del accidente, intervino una guardia policial junto a la colaboración del cuerpo de Bomberos. Según informaron, una gran cantidad de pollos murieron a raíz de la caída del camión con su acoplado al arroyo Las Piedras.

Por último, la gente de la planta le aclaró al medio Elonce que los pollos muertos no pudieron ingresar al frigorífico, lo que supone una importante pérdida para la empresa. Además se indicó que los mismos, serían donados a instituciones de la zona.

31.07.2019 | Por Marina Friedlander

Suspendieron plantas de faena bovina por “ilegalidad y deslealtad comercial”

Agroindustria detalló que los casos se dieron en Victoria, en Entre Ríos; y en Bolívar, provincia de Buenos Aires. Algunos establecimientos reincidieron en conductas de evasión.

05.08.2019 | Por Infocampo

Eliminan la obligatoriedad de impresión de formulario en la industria frigorífica

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca eliminó la obligatoriedad de impresión de los denominados "romaneos" en la industria frigorífica.

16.04.2018 | Por Facundo Mesquida

Misterio en Estados Unidos por la masacre de un productor vitivinícola

Se trata del productor Jakov Dulcich que fue encontrado el pasado miércoles con múltiples heridas de bala. Era el fundador de Dulcich & Sons, una empresa conocida por sus uvas Pretty Lady.