| InfocampoTV

Un camión cargado con pollos cayó desde un puente metros antes de llegar al frigorífico

El camión pertenecía a la empresa Indavisa, el cual cayó al arroyo Las Piedras, en el acceso a la localidad de Hernandarias, Entre Ríos. El chofer se encuentra con lesiones leves.

Print Friendly, PDF & Email
12.10.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Según informó un medio local, el accidente ocurrió esta madrugada cuando el camión llegaba a la empresa con pollos vivos para ser faenados.

Aseguran que cayó desde una altura aproximada de seis metros y como consecuencia del accidente, el chofer del camión fue socorrido por personal del Hospital Vecinal San Martín, Bomberos Voluntarios y la Policía del destacamento Hernandarias.

El camionero de 32 años de edad, debió ser trasladado al hospital de Hernandarias donde fue asistido, pero presentaba lesiones leves y las mismas no demandaron que quedara internado.

En el lugar del accidente, intervino una guardia policial junto a la colaboración del cuerpo de Bomberos. Según informaron, una gran cantidad de pollos murieron a raíz de la caída del camión con su acoplado al arroyo Las Piedras.

Por último, la gente de la planta le aclaró al medio Elonce que los pollos muertos no pudieron ingresar al frigorífico, lo que supone una importante pérdida para la empresa. Además se indicó que los mismos, serían donados a instituciones de la zona.

23.04.2018 | Por Solana Sommantico

Intoxicación en bovinos por exceso de urea: una muerte casi asegurada

En los campos ganaderos se frecuenta la mortandad de ganado por exceso de urea. Infocampo trae todo sobre la toxicidad que genera en los animales y cuales son los síntomas que pueden provocar finalmente, la muerte.

07.09.2018 | Por Solana Sommantico

Sacaron de circulación frutos de mar no aptos para el consumo

El Senasa lo realizó con el objetivo de resguardar la salud de los consumidores y tras comprobarse irregularidades sanitarias de la mercadería.

25.06.2018 | Por Solana Sommantico

Descubrieron cómo convertir arena del desierto en tierra fértil para la siembra de cultivos

Se trata de “NanoClay “, es una arcilla líquida que permite que los suelos áridos del desierto, se conviertan en un lugar óptimo para la siembra.