Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Un impactante video mostró cómo dos productores huyeron de un tornado en Tandil

Durante el fin de semana se registraron vientos de entre 130 y 200 kilómetros por hora y un padre y su hijo se vieron obligados a escapar de la zona.

Print Friendly, PDF & Email
11.12.2017 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un impactante video mostró cómo dos productores agropecuarios huyeron de un tornado en Tandil, provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando Darío Serrano y su hijo Facundo fueron sorprendidos por el fenómeno meteorológico, que se inició en la localidad de Fulton.

×

Según indicaron fuentes locales, en la zona se registraron vientos de entre 130 y 200 kilómetros por hora, por lo que los productores, que estaban circulando en una máquina, se vieron obligados a escapar del lugar y decidieron registrar todo en una grabación con el celular.

“¡No, no, nos quedamos sin nada!”, se los escucha exclamar en un momento. 

La desesperación sube y en un momento Serrano le ruega a su hijo “¡agachate!”

Mirá las imágenes

11.09.2018 | Por Marina Friedlander

Coninagro propuso reactivar las cajas de créditos rurales y lanzar un Pro.Cre.Ar para el campo

El presidente de la entidad, Carlos Iannizzotto, dio a conocer una serie de ideas para reducir la crisis de las economías regionales, en el marco del Primer Congreso de Cooperativismo Agroindustrial.

10.09.2019 | Por Adriana Sanchez

Pronóstico semanal: prevén lluvias y descenso de temperaturas

De acuerdo con las actualizaciones de los pronósticos del INTA Castelar y el Servicio meteorológico Nacional, continua el mal tiempo y se prevé lluvias y tormentas aisladas en gran parte del país.

14.11.2018 | Por Marina Friedlander

“Inundamos nuestro propio campo para sacar el agua del pueblo”: el testimonio de un productor solidario

En los últimos días, la localidad santafesina de Crispi se inundó por las intensas lluvias y los vecinos armaron un sistema para proteger las viviendas de la zona.