Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un toro murió ahogado y su dueño dejó que los peones rurales lo carnearan

El animal estaba tomando agua en un arroyo y sus cuernos quedaron atorados, por lo que su cabeza quedó sumergida en el cañadón hasta que perdió la vida.

13.11.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un que murió ahogado en la zona norte de terminó carneado por de  las cercanías de , en .

El animal estaba tomando agua en un arroyo y sus cuernos quedaron atorados, por lo que su cabeza quedó sumergida en el cañadón hasta que perdió la vida.

×

Ante esta situación, el dueño del ejemplar, que posee un predio en avenida Monseñor Rösch y Las Palmeras, decidió autorizar a peones rurales a despostarlo, con cuchillos y otros elementos.

Según indicaron fuentes del Diario Río Uruguay, la presenció y supervisó las acciones de los operarios, que principalmente se desempeñan en la cosecha del arándano.

09.09.2020 | Por Facundo Mesquida

Lanzan una convocatoria para investigar la sustentabilidad en la cadena de ganados y carnes

El IPCVA conformará un grupo de expertos en la temática. Se recibirán las postulaciones hasta el 25 de septiembre de 2020.

Agricultura - Campo - Soja
16.07.2020 | Por Infocampo

En el origen de todo también hay mucha tecnología y manejo por parte de los productores

La calidad de la semilla de soja es la clave de los altos rendimientos. Dos agricultores cuentan su experiencia de conseguir la mejor genética para que la siembre todo el país.

04.08.2020 | Por Infocampo

Así está la Patagonia: falta de alimento, hambre y desesperación en el ganado

A la espera de la emergencia agropecuaria, la FIAS y el CAP gestionan 100 toneladas de alimento para el ganado en la provincia de Santa Cruz.