Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Una automotriz donó un vehículo para capacitar conductores de transporte de cargas

Las autoridades de FADEEAC y Volvo Trucks y Buses Argentina celebraron la entrega del FH 460 Evo Plus 4x2 para ser utilizado como camión escuela para la capacitación de conductores.

17.09.2021
Volvo entrega camion
Infocampo
Infocampo

La Fundación Profesional para el de  fue creada para la formación de profesionales en el transporte de cargas, cuyo objetivo es capacitar a profesionales de la industria para su correcto desempeño en todos los niveles de gestión.

La entrega de esta nueva unidad por parte de Argentina significa acompañar esta finalidad.

“El objetivo de entregar una unidad a una organización como FADEEAC es contribuir a una formación con la última tecnología disponible”, destaca Luz Elena Jurado, Presidenta de Volvo Argentina.

Volvo

Como referente de innovación, tecnología y seguridad, la marca sueca aporta a la Fundación el mejor equipo disponible para formar a los profesionales de las rutas argentinas.

Que los conductores en su formación puedan capacitarse con las herramientas y tecnología más avanzadas, que les permita conducir y operar de manera segura y eficiente, posibilita alcanzar el mejor rendimiento de nuestros camiones” explica Juan Ártola, Director de Desarrollo de concesionarios de Volvo.

Camion entrega

Volvo Trucks acompaña a FADEEAC como entidad representativa del transporte de cargas, en todas aquellas acciones cuyo objetivo sean profesionalizar y hacer más eficiente el sistema de transporte de cargas.

“Nuestro compromiso es contribuir a un transporte más eficiente y seguro para apoyar las acciones que impulsen el desarrollo de la actividad en el país a través de la formación”, agrega Ártola.

Donacion volvo

29.07.2021 | Por Infocampo

Economías regionales: renovarán vías del Belgrano Cargas en Chaco y Catamarca

El Gobierno abrió la licitación 22/2021 para la renovación de 30 kilómetros con un plazo de obra de 180 días corridos, a partir de la firma del contrato, que contará con un presupuesto de 700 millones de pesos.

carta de porte granos
17.08.2021 | Por Infocampo

Abren un curso gratis para aprender la Carta de Porte Electrónica para Transporte de Granos

La jornada será virtual y tendrá lugar el próximo 30 de agosto a las 18. Para asistir, habrá que inscribirse previamente.

Volvo
21.07.2021 | Por Infocampo

Anuncian un plan de mantenimiento “a medida” para camiones de más de cinco años

Volvo Trucks Argentina sumó a su oferta de servicios una propuesta con un costo kilométrico reducido y atractivo para clientes con unidades de una antigüedad de “media vida”.