Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una gigante de la protección de cultivos estrena sitio web

Atanor lanzó su nueva página con una estructura que simplifica la navegación tanto desde la pc como desde dispositivos móviles.

12.11.2020
campo soja
Infocampo
Infocampo

lanzó este jueves su nuevo sitio web, pensado para facilitar desde la página de inicio el acceso a todo el contenido disponible. 

La nueva web presenta una estructura que simplifica la navegación no solo desde la PC sino también desde dispositivos móviles. De esta forma, se podrá acceder desde cualquier lugar a herramientas como Atención personalizada por WhatsApp o Geolocalización de puntos de venta de la compañía.

×

También permite ingresa a información detallada sobre el amplio portfolio de Atanor, dado que tiene un buscador de productos con filtros específicos para llegar más rápido al resultado que se busca.

Todos los documentos de trabajo, artículos, boletines de noticias y publicaciones están a disposición y pueden descargarse, imprimirse y compartirse fácilmente a través del correo electrónico o las redes sociales (FB/atanorargentina – IG/atanorarg – LinkedIn/atanorargentina – YouTube/Atanor – Spotify/Atanor-Albaugh).

Para sumarse al newsletter de Atanor, click acá.

09.11.2020 | Por Solana Sommantico

Los ocho insecticidas caseros más fáciles de elaborar para eliminar plagas de tu huerta

Infocampo trae información acerca de cómo elaborar plaguicidas caseros, con pocos elementos, para cualquier espacio verde, fáciles de conseguir y que dan excelentes resultados.

22.08.2020 | Por Infocampo

BASF presentará nuevas soluciones para la agricultura en el Congreso Aapresid

En una serie de charlas online, la empresa mostrará sus novedades y soluciones en protección de cultivos, semillas y digitalización para el productor agropecuario.

05.11.2020 | Por Infocampo

La firma de nutrición de cultivos que nació como un sueño entre ingenieros y ya cumple 70 años en Argentina

Gleba integra hoy el holding ANASAC, con fuerte presencia en América Latina. La visión de Joaquín Gutiérrez Calviño, gerente de Marketing de la división Agro.