Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una gigante de la protección de cultivos estrena sitio web

Atanor lanzó su nueva página con una estructura que simplifica la navegación tanto desde la pc como desde dispositivos móviles.

12.11.2020
campo soja
Infocampo
Infocampo

lanzó este jueves su nuevo sitio web, pensado para facilitar desde la página de inicio el acceso a todo el contenido disponible. 

La nueva web presenta una estructura que simplifica la navegación no solo desde la PC sino también desde dispositivos móviles. De esta forma, se podrá acceder desde cualquier lugar a herramientas como Atención personalizada por WhatsApp o Geolocalización de puntos de venta de la compañía.

×

También permite ingresa a información detallada sobre el amplio portfolio de Atanor, dado que tiene un buscador de productos con filtros específicos para llegar más rápido al resultado que se busca.

Todos los documentos de trabajo, artículos, boletines de noticias y publicaciones están a disposición y pueden descargarse, imprimirse y compartirse fácilmente a través del correo electrónico o las redes sociales (FB/atanorargentina – IG/atanorarg – LinkedIn/atanorargentina – YouTube/Atanor – Spotify/Atanor-Albaugh).

Para sumarse al newsletter de Atanor, click acá.

09.03.2021 | Por Infocampo

Atacar en el barbecho largo para ganarle el partido a las malezas desde el primer minuto

En las próximas semanas comenzará la cosecha de los primeros lotes de la campaña gruesa y es el momento de visualizar el éxito del próximo cultivo a través de un buen manejo preventivo en barbecho.

05.05.2021 | Por Infocampo

Llega una nueva capacitación gratuita del programa Enlist®️ Conecta: cómo participar

En esta oportunidad, el disertante será Ulises Gerardo, Crop Protection Agronomist en Corteva, y el moderador será Joaquín Jaime. Los detalles.

02.04.2021 | Por Infocampo

Agricultura cada vez más sustentable: la apuesta de una gigante por la innovación en soluciones

El desarrollo de herramientas para protección de cultivos, semillas y soluciones digitales de BASF contribuyen a impulsar una agricultura cada vez más sustentable para el beneficio de los productores, el ambiente y la sociedad.