Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Una gigante de la protección de cultivos estrena sitio web

Atanor lanzó su nueva página con una estructura que simplifica la navegación tanto desde la pc como desde dispositivos móviles.

12.11.2020
campo soja
Infocampo
Infocampo

lanzó este jueves su nuevo sitio web, pensado para facilitar desde la página de inicio el acceso a todo el contenido disponible. 

La nueva web presenta una estructura que simplifica la navegación no solo desde la PC sino también desde dispositivos móviles. De esta forma, se podrá acceder desde cualquier lugar a herramientas como Atención personalizada por WhatsApp o Geolocalización de puntos de venta de la compañía.

×

También permite ingresa a información detallada sobre el amplio portfolio de Atanor, dado que tiene un buscador de productos con filtros específicos para llegar más rápido al resultado que se busca.

Todos los documentos de trabajo, artículos, boletines de noticias y publicaciones están a disposición y pueden descargarse, imprimirse y compartirse fácilmente a través del correo electrónico o las redes sociales (FB/atanorargentina – IG/atanorarg – LinkedIn/atanorargentina – YouTube/Atanor – Spotify/Atanor-Albaugh).

Para sumarse al newsletter de Atanor, click acá.

15.12.2020 | Por Infocampo

¿Qué es y cómo actuar ante un cultivo estresado?

Si todos los años se aplican herbicidas residuales en soja, por ejemplo, y las precipitaciones son escasas, esos principios activos se van acumulando en el suelo y muy posiblemente generen daño por fitotoxicidad en el cultivo posterior.

08.02.2021 | Por Infocampo

De la sequía y los insectos a las lluvias y los hongos: ampliar las armas para enfrentar las amenazas

La campaña, además de una gran variabilidad climática, muestra presión tanto de plagas como de enfermedades. Sumitomo Chemical tiene una amplia paleta de productos para combatirlas.

09.12.2020 | Por Infocampo

Récord en producción, suba de facturación y aumento de personal: la firma alemana de soluciones agrícolas que crece en Argentina

En una charla con Infocampo, el gerente de DVA analizó el presente y las proyecciones de la compañía. "El cierre del año continúa así, con una muy buena performance del negocio", señaló.