Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Una gigante de la protección de cultivos estrena sitio web

Atanor lanzó su nueva página con una estructura que simplifica la navegación tanto desde la pc como desde dispositivos móviles.

12.11.2020
campo soja
Infocampo
Infocampo

lanzó este jueves su nuevo sitio web, pensado para facilitar desde la página de inicio el acceso a todo el contenido disponible. 

La nueva web presenta una estructura que simplifica la navegación no solo desde la PC sino también desde dispositivos móviles. De esta forma, se podrá acceder desde cualquier lugar a herramientas como Atención personalizada por WhatsApp o Geolocalización de puntos de venta de la compañía.

También permite ingresa a información detallada sobre el amplio portfolio de Atanor, dado que tiene un buscador de productos con filtros específicos para llegar más rápido al resultado que se busca.

Todos los documentos de trabajo, artículos, boletines de noticias y publicaciones están a disposición y pueden descargarse, imprimirse y compartirse fácilmente a través del correo electrónico o las redes sociales (FB/atanorargentina – IG/atanorarg – LinkedIn/atanorargentina – YouTube/Atanor – Spotify/Atanor-Albaugh).

Para sumarse al newsletter de Atanor, click acá.

29.09.2021 | Por Infocampo

Sustentabilidad simple y segura: presentan un envase de agroquímicos de 1.000 litros

Se trata de un gran recipiente, que es reutilizable, permite ahorro de plástico y de agua, y disminuye los riesgos para el operario.

fmc
19.07.2021 | Por Infocampo

Protección de cultivos: desarrollan un producto que será el “nuevo hito” de la industria

FMC obtuvo una nueva clasificación de modo de acción para tetflupirolimet, que en dos años saldría a los mercados de arroz. En tanto, se testea en otros cultivos.

07.07.2021 | Por Infocampo

Los ocho insecticidas caseros más fáciles de elaborar para eliminar plagas de tu huerta

Infocampo trae información acerca de cómo elaborar plaguicidas caseros, con pocos elementos, para cualquier espacio verde, fáciles de conseguir y que dan excelentes resultados.