Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Urbanizaron su campo, se negó a la venta y ahora cosecha en medio de los edificios

Ocurre en la ciudad de Lublin, Polonia, donde Michal Myslowski se volvió famoso por trabajar la tierra en pleno centro urbano.

13.07.2021
Polonia cosecha en el medio de la ciudad
Infocampo
Infocampo

En la de Lublin, en , una empresa constructora hizo un gran proyecto de urbanización en los campos localizados en la zona en donde le fueron ofreciendo a los vecinos la compra de sus terrenos. Pero no todos aceptaron, como es el caso de Michal Myslowski.

El vecino estaba convencido de que no quería deshacerse de su , tanto que nadie logró que pudiera cambiar de parecer.

El proyecto fue avanzando y llenando las hectáreas cercanas a su área. Aunque la zona se colmó de edificios, Myslowski se encuentra cómodo porque todavía tiene su tierra y la puede seguir trabajando con su amarilla, con la cual se volvió viral.

“Estas fotos y videos que circulan en las redes sociales no me molestan en absoluto. Probablemente yo también las compartiría”, afirmó el campesino tras la divulgación, y añadió que es curioso para la gente ya que no está acostumbrada a ver este tipo de máquinas en la ciudad.

Por su parte, los vecinos dicen que no les molesta la actividad. “Por el contrario, mejor una vista así fuera de la ventana que estar rodeada de edificios de hormigón”,  explicó un residente.

Mainero
05.08.2021 | Por Infocampo

Las nuevas tolvas autodescargables que se vienen para la próxima cosecha fina

En un evento virtual realizado desde su sede en Bell Ville, Mainero presentó cuatro modelos de que estarán disponibles para la nueva campaña.

Expoagro-sale-campo-infocampo
11.06.2021 | Por Infocampo

El campo sale de compras: cómo acceder a ofertas y descuentos exclusivos online

Expoagro Digital YPF Agro organiza el primer evento virtual para el campo en maquinarias, insumos y servicios.

06.07.2021 | Por Infocampo

Vanguardia tecnológica: en Argentina, estiman que un 20% de la superficie agrícola ya está digitalizada

El uso de la tecnología crece en el país. A partir de datos de uso de la platarforma FieldView, unas 6 millones de hectáreas ya se encontrarían manejadas con agricultura digital.