Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Urbanizaron su campo, se negó a la venta y ahora cosecha en medio de los edificios

Ocurre en la ciudad de Lublin, Polonia, donde Michal Myslowski se volvió famoso por trabajar la tierra en pleno centro urbano.

13.07.2021
Polonia cosecha en el medio de la ciudad
Infocampo
Infocampo

En la ciudad de Lublin, en Polonia, una empresa constructora hizo un gran proyecto de urbanización en los campos localizados en la zona en donde le fueron ofreciendo a los vecinos la compra de sus terrenos. Pero no todos aceptaron, como es el caso de Michal Myslowski.

El vecino estaba convencido de que no quería deshacerse de su campo, tanto que nadie logró que pudiera cambiar de parecer.

El proyecto fue avanzando y llenando las hectáreas cercanas a su área. Aunque la zona se colmó de edificios, Myslowski se encuentra cómodo porque todavía tiene su tierra y la puede seguir trabajando con su cosechadora amarilla, con la cual se volvió viral.

“Estas fotos y videos que circulan en las redes sociales no me molestan en absoluto. Probablemente yo también las compartiría”, afirmó el campesino tras la divulgación, y añadió que es curioso para la gente ya que no está acostumbrada a ver este tipo de máquinas en la ciudad.

Por su parte, los vecinos dicen que no les molesta la actividad. “Por el contrario, mejor una vista así fuera de la ventana que estar rodeada de edificios de hormigón”,  explicó un residente.

Carga de barco de granos
01.11.2021 | Por Facundo Mesquida

Aumentaron 60% las exportaciones argentinas en septiembre

En el noveno mes del año, el saldo comercial resultó favorable para nuestro país en 1.667 millones de dólares.

Punta Tombo
03.12.2021 | Por Infocampo

Buscan expropiar la zona donde masacraron a los pingüinos

El diputado provincial de Chubut, Carlos Eliceche, anunció que se encuentran trabajando en un proyecto de ley para llevarlo a cabo.

9J San Nicolas
04.01.2022 | Por Favio Re

Encuentro Nacional de Productores de Alimentos: la protesta del campo, el sábado en Armstrong

Productores autoconvocados y entidades rurales de base ya están convocando para la movilización que se realizará este 8 de enero, a partir de las 9.30, en el cruce de las rutas 9 y 178.