Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

“Vaivenes”, la campaña de Volkswagen Camiones y Buses que premió Cannes

La marca cumplió 20 años en Argentina y lo celebró con un aviso que se llevó el reconocimiento en Cannes Lions, el festival internacional más importante de publicidad que premia la creatividad.

21.06.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La campaña ¨Vaivenes¨, realizada por la agencia Geometry, refleja el recorrido que hicieron los camiones Volkswagen por los imprevisibles caminos de la Argentina a lo largo de estos 20 años y los que vendrán de aquí en más.

La campaña constaba de tres piezas gráficas, en las que se reflejaba la realidad de un sector de la íntimamente vinculado al negocio de camiones .

×

“Estamos felices de compartir este premio por esta campaña junto a Volkswagen Camiones, con quienes desde hace tiempo disfrutamos la libertad creativa con la que nos dejan trabajar. Esto también es un premio a la confianza que depositan en nosotros y por supuesto, la renueva”, comentan en la agencia Geometry.

Federico Ojanguren, gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina comentó que “la campaña de comunicación ha sido capaz de trasladar al público su identidad, basada en la proximidad y orientación al cliente”.

se ha mantenido fiel a uno de sus principales valores: cercanía y proximidad a las necesidades y exigencias de sus clientes, lo que nos ha permitido consolidarnos como una de las principales marcas de camiones a lo largo de estos 20 años”, cerró Ojanguren.

Stand de DonMario - Soja
28.08.2020 | Por Infocampo

En el Congreso de Aapresid, DonMario presentó una variedad que la rompió por rinde y la tecnología Enlist

Tecnología, innovación y novedades. Esta fue la propuesta de la compañía de Chacabuco (Buenos Aires) dentro del congreso. Los nuevos cultiavares que hacen la diferencia.

16.09.2020 | Por Facundo Mesquida

Los granos dejaron atrás la jornada negativa y cerraron con fuertes subas en Chicago

La soja fue la estrella una vez más de Chicago, y tras las bajas de ayer de 2,7 u$s/tn, sumó en el día de hoy más de 6 dólares por tonelada de ganancia.

04.08.2020 | Por Facundo Mesquida

“Si queremos soberanía alimentaria es necesario apostar por la agricultura familiar”

Así lo indicó el Movimiento de Trabajadores Excluídos, que si bien se pronunciaron a favor del acuerdo porcino Argentina-China, mostraron sus reparos respecto a las formas.