Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Vidal prometió ingresos brutos cero para el sector agropecuario bonaerense

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvo presente ayer en la Jornada Agro Política que organizó Carbap y prometió cumplir con el acuerdo y pacto fiscal.

03.10.2019
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En el marco de la Jornada Política que organizó la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, la de la , prometió cumplir con el acuerdo y pacto fiscal, para que que el sector agropecuario bonaerense pague ingresos brutos cero.

Así como cumplimos en el años 2018 y en 2019, en el próximo período este sector va a tener ingresos brutos cero, y esto no es solamente una promesa de , porque ya lo firmamos y lo cumplimos los últimos dos años en un contexto de crisis”, indicó la gobernadora.

×

Y continuó: “Más allá que el haya expandido y mejorado la oferta del sector, nosotros tenemos que seguir trabajando con líneas de . Más y mejores para el sector, en una línea del 29% de tasas, que si tuviéramos que tomar una referencia es la mitad o menos de la mitad de la tasa del mercado privado. Por supuesto que queremos tener una tasa aún más baja, y en la medida que la nacional se recupere, vamos a tener tasas aún más bajas“.

La gobernadora, que se la vio muy distendida durante toda su exposición y que estuvo acompañada por el ministro de Agroindustria de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; manifestó además que “vamos a seguir con el Plan de Infraestructura. Con el mismo nivel de inversión que tuvimos estos cuatro años, podemos asegurar que en los próximos cuatro podemos garantizar mejorar toda la red vial provincial”.

Mirá el video completo con la exposición de la gobernadora, y las que realizó para los próximos cuatro años de gestión.

carbap de velazco infocampo
02.03.2020 | Por Facundo Mesquida

CARBAP se declaró en “estado de alerta y movilización”

El Consejo Directivo de CARBAP sesiono el viernes en Olavarría y la decisión fue unánime: estado de alerta y movilización.

Cosecha de soja - Productor - Operario - Coronavirus Covid19
18.05.2020 | Por Infocampo

Enojo de las entidades por los créditos: “El campo se pone en sus espaldas una vez más a la Argentina”

CRA y Carbap criticaron fuertemente la decisión del Banco Central de no otorgar financiamiento subsidiado a productores que retengan más del 5% de su cosecha de trigo y/o soja.

icbc
15.03.2020 | Por Infocampo

ICBC llevó a Expoagro sus herramientas en pesos y en dólares para el productor agropecuario

El banco participó como Sponsor Internacional en la 14° edición de la feria con toda la gama de productos y servicios para el campo, que representa el 25% de su cartera de negocios en la Argentina.