Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

[VIDEO] Después de las lluvias, así quedó la zona núcleo chaqueña

Una muestra de los anegamientos en la zona de Gancedo, una de las más afectadas por los excesivas precipitaciones.

18.02.2020
Inundaciones - Chaco - Gancedo
Infocampo
Infocampo

El sudoeste chaqueño, la zona núcleo provincial, fue el epicentro de las fuertes de los últimos días. De esta forma, lo dejó el último informe de la Bolsa de Comercio de Rosario. 

Las excesivas precipitaciones paralizaron completamente las tareas productivas, están generando todo tipo de trastornos logísticos y, principalmente, crece la preocupación por las pérdidas productivas en los plantíos de y los maizales, los cuales estaban en muy buenas a excelentes condiciones productivas. 

×

Otro “golpazo” para los productores de esta zona que, en esta campaña, intentan recuperarse económicamente de los daños que dejaron las la última campaña. 

La zona de Gancedo es parte de este núcleo agrícola. Un compartido a Infocampo muestra los daños que están afectando a la zona. 

MIRA EL VIDEO COMPLETO

 

02.04.2021 | Por Infocampo

Biocombustibles: “Una rebaja del corte le demandaría al país mayores importaciones de naftas”

Así lo manifestó Maizar a través de un comunicado en el que solicitó la prórroga "urgente" de la ley que está cerca de perder validez.

21.04.2021 | Por Infocampo

La compañía que pisa fuerte en el agro argentino y ya comercializa cuatro híbridos de maíz

Qseeds pone el foco en la cercanía y el servicio al cliente. En un contexto de megafusiones donde el mercado de semillas y agroquímicos se consolida en grandes jugadores, la marca ofrece un servicio y una rentabilidad diferencial.

06.04.2021 | Por Infocampo

A tiempo: recomiendan ajustar estrategias para frenar la aparición de especies difíciles

Desde FMC señalan que sobre el fin de la campaña gruesa e inicio de la fina es el momento justo para hacer planificaciones.