Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Volkswagen renueva su presencia en el mejor polo del mundo con sus últimas novedades

La marca dice presente un año más como sponsor del Abierto Argentino de Polo. Contará con un stand exclusivo donde exhibirá Amarok, Touareg y Nivus.

01.12.2020
Infocampo
Infocampo

Argentina es, por cuarto año consecutivo, Gold Sponsor del Abierto Argentino de , el torneo más prestigioso del mundo. La marca contará con un stand exclusivo con vista a la cancha principal, en donde exhibirá la V6 258 cv, la pick up más potente del segmento, y . También ocupará un lugar destacado , el nuevo SUV recientemente lanzado al público.

×

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Para Volkswagen es un orgullo continuar asociados a un deporte que nos representa, y tener la posibilidad de ofrecerles a nuestros clientes un espacio exclusivo con las últimas novedades en materia de producto”.

Volkswagen comenzó su relación con el polo en el año 2013, y desde 2017 se encuentra vinculado con la Asociación Argentina de Polo, siendo Amarok su vehículo oficial. Diferentes versiones de la pick up –entre las que se encuentra la flamante Black Style de 258 cv- estarán exhibidas en el Campo Argentino de Polo, lugar donde se llevará a cabo el torneo. La competencia iniciará sus actividades el próximo sábado 28 de noviembre y culminará el 19 de diciembre, fecha en la que se jugará la final.

20.10.2020 | Por Infocampo

Una buena noticia para la industria equina y el interior del país: vuelve la Triple Corona

Este evento deportivo, de tres abiertos y de reconocimiento mundial, activa a todo un sector que va desde el campo hasta la cancha.

06.01.2021 | Por Infocampo

Con 40 años en Argentina, Volkswagen se prepara para lanzamientos e inversiones en 2021

La marca alcanzó las 59.468 unidades patentadas. En 2020 se inició la producción de la nueva transmisión MQ281, con destino 100% de exportación.

21.12.2020 | Por Infocampo

Verano 2021: Amarok es otra vez la pick up oficial de la Seguridad de Playas

Por cuarto año consecutivo, el vehículo de Volkswagen estará a cargo del operativo durante la temporada. Cubrirá las costas de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Cariló y Villa Gesell.