Publicidad Cerrar X

Vuelve la Feria Original, el evento de tecnología, conectividad y financiaciones exclusivas

John Deere lleva a cabo su tradicional evento que comienza en agosto y durará tres meses. Los visitantes podrán acceder de forma virtual a más de 60 eventos de concesionarios, a contenido de valor, un intercambio constante de experiencias con especialistas y ofertas en repuestos seleccionados.

06.08.2021
Infocampo
Infocampo

El reconocido fabricante de maquinaria agrícola, John Deere, lleva a un nuevo nivel su Feria Original, que este año se realizará de forma virtual y con libre acceso para todos los interesados. Será un espacio de encuentro para conectar a productores, contratistas, asesores agronómicos, cámaras, asociaciones y estudiantes con tecnologías que facilitan su actividad y los ayudan a producir de forma más eficiente y sustentable.

El tradicional evento comienza en agosto y durará tres meses, permitiendo que más clientes, estudiantes y fanáticos de la compañía se conecten a lo largo y ancho del país. Los visitantes podrán acceder de forma virtual a más de 60 eventos de Concesionarios, cuatro eventos generales, contenido de valor y un intercambio constante de experiencias con especialistas.

“Nos pone muy contentos acercarles información sobre tecnología y conectividad a aquellos que llevan los alimentos a la mesa de los Argentinos. La Feria Original John Deere es un excelente espacio para mostrarle a los clientes todas las posibilidades que ofrece la tecnología y los servicios de posventa que ofrecen los concesionarios para dar soporte a sus actividades”, comenta Fabricio Radizza, director de Ventas.

Este año la estrella del evento es el Ecosistema Conectado, un sistema donde personas, inteligencia, tecnología y máquinas trabajan de forma integrada, entregando datos relevantes para que se tomen decisiones cada vez más inteligentes.

El Ecosistema Conectado John Deere consolida toda la información de los equipos y las distintas labores en un solo lugar, el Operations Center, una plataforma online que permite analizar y procesar los mejores escenarios para la ejecución de las operaciones. Esta herramienta funciona con un sistema abierto, por lo que permite que se pueda conectar con otras plataformas y equipos utilizados en su estructura. De esta forma, los clientes que cuenten con equipos PLA también pueden beneficiarse conectándose al sistema.

Además, los visitantes podrán acceder a condiciones de financiación exclusivas, soluciones de Posventa y los mejores precios en repuestos seleccionados. Para inscribirse y conocer más sobre las charlas y talleres pueden ingresar a la  Feria Original John Deere | Edición Virtual 2021

Cielo con nubes - Clima
15.11.2021 | Por Infocampo

Las lluvias que vienen se destacarán en el área agrícola del NEA

Se perfila una semana de inestabilidad modesta sobre el nordeste del país y también Mesopotamia.

Mapa - Niña - Temporada 2021/22
25.11.2021 | Por Infocampo

La Niña se estableció, pero aseguran que será de corta duración

La oficina australiana de meteorología indica que los efectos de esta corriente impactarán hasta finales de verano.

Cielo con nubes - Clima
02.12.2021 | Por Infocampo

Más lluvias se registrarán en la zona centro hasta el fin de semana

Un frente inestable progresará desde el centro-oeste argentino dejando precipitaciones en la zona centro productiva. Las zonas beneficiadas.