Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Vuelve la Feria Original, el evento de tecnología, conectividad y financiaciones exclusivas

John Deere lleva a cabo su tradicional evento que comienza en agosto y durará tres meses. Los visitantes podrán acceder de forma virtual a más de 60 eventos de concesionarios, a contenido de valor, un intercambio constante de experiencias con especialistas y ofertas en repuestos seleccionados.

06.08.2021
Infocampo
Infocampo

El reconocido fabricante de agrícola, , lleva a un nuevo nivel su Feria Original, que este año se realizará de forma virtual y con libre acceso para todos los interesados. Será un espacio de encuentro para conectar a productores, contratistas, asesores agronómicos, cámaras, asociaciones y estudiantes con tecnologías que facilitan su actividad y los ayudan a producir de forma más eficiente y sustentable.

El tradicional evento comienza en agosto y durará tres meses, permitiendo que más clientes, estudiantes y fanáticos de la compañía se conecten a lo largo y ancho del país. Los visitantes podrán acceder de forma virtual a más de 60 eventos de Concesionarios, cuatro eventos generales, contenido de valor y un intercambio constante de experiencias con especialistas.

“Nos pone muy contentos acercarles información sobre tecnología y conectividad a aquellos que llevan los alimentos a la mesa de los Argentinos. La Feria Original John Deere es un excelente espacio para mostrarle a los clientes todas las posibilidades que ofrece la tecnología y los servicios de posventa que ofrecen los concesionarios para dar soporte a sus actividades”, comenta Fabricio Radizza, director de Ventas.

Este año la estrella del evento es el Ecosistema Conectado, un sistema donde personas, inteligencia, tecnología y máquinas trabajan de forma integrada, entregando datos relevantes para que se tomen decisiones cada vez más inteligentes.

El Ecosistema Conectado John Deere consolida toda la información de los equipos y las distintas labores en un solo lugar, el Operations Center, una plataforma online que permite analizar y procesar los mejores escenarios para la ejecución de las operaciones. Esta herramienta funciona con un sistema abierto, por lo que permite que se pueda conectar con otras plataformas y equipos utilizados en su estructura. De esta forma, los clientes que cuenten con equipos PLA también pueden beneficiarse conectándose al sistema.

Además, los visitantes podrán acceder a condiciones de financiación exclusivas, soluciones de Posventa y los mejores precios en repuestos seleccionados. Para inscribirse y conocer más sobre las charlas y talleres pueden ingresar a la  Feria Original John Deere | Edición Virtual 2021

Pastoreo de sorgo Igrow - Advanta
11.08.2021 | Por Infocampo

Se presentó una tecnología que revoluciona los biotipos forrajeros de sorgo

Las soluciones Igrowth, en híbridos destinados al manejo ganadero, portan la resistencia a los herbicidas de la familia de las imidazolinonas.

24.08.2021 | Por Infocampo

“Carne Argentina, Carne Sustentable”, el seminario del IPCVA que llega con lo mejor del año

Se realizará el 7 de septiembre y presentará los trabajos más importantes sobre la producción ganadera argentina y su relación íntima con el ambiente.

13.09.2021 | Por Infocampo

Brasil: cierra el ciclo 2020/21 con una producción de 252 millones de toneladas de granos

La Compañía Nacional de Abastecimiento cerró la campaña de proyecciones, con una productividad esperada que marca un caída de 1,8%, respecto al ciclo anterior.