Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Ya se pueden adquirir camiones con canje de granos

Con el apoyo de CNH Industrial Capital, se puede acceder a los vehículos de IVECO con la herramienta digital Agrocanje.

10.08.2021
IVECO en caje de granos
Infocampo
Infocampo

A través de CNH Industrial Capital, los clientes agrícolas de ya pueden adquirir sus y camiones mediante el uso de en todos los concesionarios oficiales del país.  

El canje de es una herramienta de pago que permite intercambiar las cosechas por capital de trabajo y es una de las soluciones de inversión más utilizadas por los agricultores argentinos.

Esta opción llegó a las marcas de CNH Industrial a través de un acuerdo que sellaron con Agrocanje, el primer Sistema Digital de Canjes del sector rural que permite que los productores puedan realizar operaciones de canje con comercios y empresas vinculadas o no, al rubro agrícola.

Además, posee una aplicación que permite a los usuarios realizar toda la operatoria de manera sencilla, evitando demoras en la tramitación de permisos con el acopio y simplificando procesos para la logística de los granos.

Ariel Converso, director de CNH Industrial Capital Argentina, explicó: “Es una vuelta de tuerca al canje de granos a partir de una plataforma ágil que nos ayuda a relanzar esta herramienta para la red de concesionarios. De esta manera, le ofrecemos más beneficios a la red de concesionarios de IVECO para que sus clientes puedan acceder de manera más simple a sus vehículos y camiones”.

Empresas exportación de granos
28.07.2021 | Por Infocampo

Cuáles son los nuevos requisitos para el Registro de Exportadores de Granos a China

El Senasa recibirá hasta el 23 de agosto las solicitudes de empresas que despachen granos de maíz, sorgo, soja y cebada al gigante asiático.

07.06.2021 | Por Infocampo

Bajante del Paraná: inician obras de dragado en el canal de acceso del Puerto de San Pedro

La firma Jan de Nul lleva adelante los trabajos con la draga Alfonso de Albuquerque, la más ecológica del mundo. El objetivo es mejorar la operatividad de cara a la exportación de granos.

chicago cbot infocampo
13.07.2021 | Por Facundo Mesquida

Nuevas subas en Chicago para el maíz y la soja

En la jornada de hoy los granos gruesos volvieron a extender las ganancias de la rueda del lunes.