Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

32.700 kg de queso retenidos por operativo de Agroindustria

A través de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario, el Ministerio de Agroindustria realiza operativos de control a operadores de la cadena de lácteos, granos y carnes. Si conoces instalaciones irregulares podes hacer la denuncia.

02.05.2018
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

A través de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario, el Ministerio de realiza operativos de control a operadores de la que no se encuentren cumpliendo las normativas vigentes.

En esta oportunidad, operativos de fiscalización culminaron con la interdicción de más de 32.700 kg de varios en las provincias Entre Ríos y Córdoba. Es que tres industrias lácteas en Paraná (Entre Ríos) no estaban inscriptas en el l, por lo que se interdictaron 5092 kg de quesos varios, hasta tanto regularicen su situación y cumplan con la normativa vigente.

×

Además, se encontraron otras dos firmas sin inscripción, a las cuales se les dejó requerida la inmediata inscripción en un plazo no mayor a 10 días hábiles, de manera excepcional por hallarse una exigua cantidad de productos terminados en las firmas.

Mientras que en la localidad de Calchín (Córdoba) se hallaron dos empresas sin la correspondiente matrícula para operar en el sector comercial, lo que motivó que se interdictaran 27.644 kg, hasta que en un plazo menor a los 10 días hábiles regularicen su situación. En caso contrario, el destino de los productos será la desnaturalización.

Cabe destacar que la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario realiza operativos en lácteos granos y . Ante el conocimiento de alguna empresa o persona física que opere incumpliendo la normativa, puede denunciarlo de forma anónima en la página web del Área.

15.03.2021 | Por Infocampo

El Gobierno selló el acuerdo con la empresa china que modernizará la línea Belgrano Cargas

La compañía "China Machinery Engineering Corporation" destinará 388 millones de dólares para diferentes obras, como circunvalar la ciudad de Santa Fe y mejoras en el puerto de Rosario.

05.05.2021 | Por Facundo Mesquida

Nuevas subas en Chicago para los granos y el maíz se arrima a los 300 u$s/tn

El maíz sigue siendo el gran impulsor de los precios internacionales de los commodities agrícolas, aunque en esta jornada el trigo cerró con subas superiores.

chicago cbot infocampo
06.04.2021 | Por Facundo Mesquida

Nueva jornada con subas para la soja en Chicago

El poroto finalizó con una suba modesta de 2 dólares, que se acentuaron en las posiciones más cercanas.