Publicidad Cerrar X

Biolcati solicitó al gobierno que se restablezcan "las condiciones adecuadas para trabajar y producir"

Así lo indicó el presidente de la SRA durante el acto de apertura de la Exposición Rural. Recordó que los hechos históricos recientes demostraron que la identidad argentina está fundada en el agro.

Así lo indicó el presidente de la SRA durante el acto de apertura de la Exposición Rural. Recordó que los hechos históricos recientes demostraron que la identidad argentina está fundada en el agro.
infocampo

El presidente de la Sociedad Rural (SRA) Hugo Biolcati solicitó al gobierno nacional que se restablezcan ‘las condiciones adecuadas para trabajar, producir e invertir: no es mucho pedir’.

Así lo indicó al leer un discurso durante el acto de apertura de la tradicional Exposición Rural que se realiza todos los años en el predio de Palermo de la SRA.

‘Más allá de si nacimos en el campo o en la ciudad, si trabajamos la tierra o no, los argentinos sabemos que lo agropecuario y lo agroindustrial están íntimamente ligados a la formación y al crecimiento de nuestro país’, dijo Biolcati.

‘Esto que tanto sabemos y otros niegan tan obstinadamente, tal vez maliciosamente ‘la historia lo juzgará’, quedó demostrado en los últimos dos años, cuando ante un ataque inusitado a las raíces, al corazón de ese ser nacional, el pueblo argentino se abroqueló en lo que es ya un verdadero patrimonio nacional: el campo en su sentido más amplio’, añadió.

En el acto estuvo presente el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien participó del corte de cintas a partir del cual se da inicio a la muestra de Palermo.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×